ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dejotamodo

Avatar de Dejotamodo
Fecha de registro: 03/01/2007
Última actualización: 14/11/2014
Mensajes: 11
Visitas: 885
Edad: 31 años
Procedencia: Andujar (Jaén)
Teléfono: 637071818
Email: modo90#hotmail.com
Enlaces:

Dejotamodo es un dj productor de rap y turntablism iliturgitano. Empezó en el rap a través del graffiti, el cual mantiene su constacia a dia de hoy. En 2005 se compra sus primeros platos para hacer iniciarse en el scratch y más tarde entra en un grupo de hip-hop llamado JCP CREW, que estaba formada por Berto, Santi y Moy Krespo como vocales, Dejotamodo como dj, y Juanito como productor, el cual se movía por el entorno de rap a nivel local y zonas de Jaen. Con nuestros primeros conciertos y alguna que otra grabación comenzaron algunas colaboraciones con Cero Fdez. vocalista del grupo Nazión Yeah. Acaba uniendo lazos con este último y al disolverse Nazion Yeah, Cero Fdez. y Dejotamodo en enero de 2010 comienzan a trabajar juntos, pero esta vez con mas ganas que nunca.

Aparece el capricho del destino para juntar a un dj productor y un maestro de ceremonias con las intenciones de dar el todo por el todo. Es aquí donde nace un nuevo grupo llamado "Expresso Sur", que en este pequeño periodo de tiempo trabajan juntos y a finales de ese verano graban "San Eufrasio".

Un trabajo compuesto por diez pistas que se ve terminado en noviembre de 2010 y en el que colaboran diversos artistas, colegas del entorno musical de Andújar. Uno de ellos Joselillo, conocido ahora también por El Niño de la Rosi. Éste es el que acabaría siendo el tercer componente del grupo como segundo vocalista, apoyos en los directos, etc..

Más tarde se traslada a Catania (SICILIA), donde comienza a empaparse de nuevos sonidos, acompañando con scratch en sesiones ocasionalmente en diversas salas a dj's de drum and bass, break beat, etc. Comienza a sonar y moverse en okupas y a girar con diversos visual djs de la isla.

En noviembre de 2012 tras su vuelta a España, publica con Expresso Sur su segundo proyecto "Sin billetes ni grilletes..." un disco compuesto de 8 cortes, mucho mas fuerte, más electronico y un mejor sonido autoproducido ya en un estudio propio instalado en casa. Éste con un videoclip llamado"Vienen por mí".

En 2014 comienza a trabajar en un trabajo llamado "El hambre del Scratch", del cual publica un videoclip de adelanto "NYC Rules" grabado en New York. Aunque este disco aún se encuentra en proceso, en octubre de este año se adelanta con otro trabajo distinto llamado "Hermanos Bastardos", pero esta vez no producido por él sino rapeando y a los scratchs en instrumentales de uso libre junto con su compadre Berto.



Trabajos de Dejotamodo

Dejotamodo - El hambre del scratchExpresso sur - San EufrasioDejotamodo y Berto - Hermanos bastardosExpresso sur - Sin billetes, ni grilletes...

Comentarios



Difundir el perfil de Dejotamodo

Amigos de Dejotamodo 4 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido