ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

DJ Alex King

Avatar de DJ Alex King
Fecha de registro: 25/03/2020
Última actualización: 25/03/2020
Mensajes: 6
Visitas: 175
Edad: 19 años
Procedencia: Panama
Teléfono: 507+63323535
Email: abdielalexander2501#gmail.com
Enlaces:

Abdiel Alexander Guerra Guadamúz (Bocas del Toro, 25 de Febrero de 2001) conocido por su nombre artístico: DJ Alex King o simplemente Alex King, es un Dj, productor musical y beatmaker panameño.

Desde temprana edad tuvo conexión y afecto hacia la música, a los 7 años obtuvo su primer piano, y de allí se animo a aprender por si mismo mediante tutoriales en YouTube, mas adelante su madre lo inscribió en diversas academias musicales, en estas obtuvo conocimientos acerca de la música clásica y popular, aprendió a interpretar el piano de manera avanzada. Fue entonces cuando en 2011, con el lanzamiento de la famosa canción Animals del dj y productor holandés Martin Garrix, el joven Abdiel de 10 años se intereso en producir y aprender a crear su propia música.

Empezó produciendo música electrónica como genero principal, aprendió mediante tutoriales y cursos gratuitos en linea, fue obteniendo conocimiento acerca de la producción de distintos géneros con el pasar de los años, empezó a producir sus instrumentales de Hip Hop y trap en el año 2018.

Cuenta con un canal de YouTube, en donde publica sus instrumentales pero a la vez sus canciones de música electrónica, ya que le gusta ser un artista muy versátil y variar siempre en su música. Pero siempre teniendo en cuenta su sonido y su esencia



Trabajos de DJ Alex King

Reproducir todas las bases

Comentarios



Difundir el perfil de DJ Alex King

Amigos de DJ Alex King 3 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido