¿Evolución o retroceso?
Hoy en día la sociedad no cree en nada que no esté dentro de una caja tonta o en comentarios inservibles.
Los políticos parecen cotorras incontrolables, cuando en
ellos debería verse reflejado ese "PAZ Y UNIDAD" que tanto me gusta escuchar en esta cultura. Ellos son nuestros pilares y se están quebrando al igual que la sociedad
Los que estarían en edad de infancia, no hacen uso de ella y sus juegos pasan a ser juegos de mayores.
Los adolescentes también juegan, pero éstos, con su futuro en el instituto y con su vida las noches del fin de semana.
Los jóvenes olvidan familia, amigos y parecidos, lo más importante que existe en el mundo es su felicidad y da igual la manera de conseguirla.
Los matrimonios jóvenes olvidan lo que les unió y les consume el stress de una vida llena de deudas, incluso para poder llevarse algo a la boca.
Los matrimonios más mayores luchan porque esta mierda de sociedad en la que se está convirtiendo la española, no nos consuma y podamos vivir lo que ellos lucharon y sufrieron.
Los más mayores sólo nos recomiendan que vivamos felices dentro de nusetras posibilidades, pues solo existe un sólo final y puede llegar cuando menos te lo esperas.
Nadie dijo que olvidemos a nuestros antecesores y mucha gente lo hace.
La gente vaga perdida por la calle: del trabajo a casa, de casa al trabajo... y el fin de semana fiesta, cenas, "amigos", sexo y otra semana más. La gente se ha olvidado de los valores familiares, de las relaciones de pareja de verdad... Pues aun mis padres me recuerdan a cuando yo empecé con mi ex novia... Lo entienden, ¿verdad?
No quiero ofender a nadie en particular al generalizar, anteriormente, con niños, jóvenes y mayores, pero es cierto que algo va mal en este pais. El respeto ha pasado a ser una simple definición en nuestro gran diccionario que apenas usa la gente, inventando palabras nuevas, cosa que está bien, siempre y cuando sea por ingenio y no por no saber qué palabra es la adecuada para ese concepto...
Todo ha evolucionado y por desgracia ha ido a peor. Lo que es lo mismo, esta sociedad ha retrocedido. Todo esto deberá volver a un equilibrio donde la felicidad no cueste dinero y, donde el amor y la paz sea nuestra única sensación cada día.