Mundo muerto, corazón inquieto
Un corazón negro se marchita, por cada lágrima ya caída, hoy ha decidido no volver a soñar, hoy ha muerto preso de soledad.
Me he encerrado en mi cuarto dispuesta a llorar, sorpresa fue la mía, el verme suspirar. El dolor se hacía presente, la agonía le acompañaba, jugaban tranquilos haber quien más sufrimiento causaba. Ya no quedaba nada, el reloj se paraba en cada mirada que le echaba.
Las palabras vacías, de aquellos sentimientos que ni siquiera duraban días, las horas perdidas pensando en jugar esta partida. Los miles de insultos que he llevado con gran desespero a las espaldas, que me han hecho caer, que me han obligado a levantar, para después volverme a tirar, como si no fuera nada...
Los deseos juegan perdidos en el cielo. No se preocupan de cuál será su destino, ser cumplidos o no, la verdad es que no temen cosas tan tontas, porque se fueron cuando llego la palabra amor. La esperanza es pasajera, la pasión se perdió en mitad de una carretera...
Almas vacías de pequeños miles de seres, que juegan con tranquilidad al ver como los días se mueven.
Persona que llora sola, persona que no la importa morir, se tira desde un séptimo piso deseando no vivir. Nadie hace Nada. Somos egoístas. Vivimos para nosotros y no nos importa nadie.
Somos buenas personas, hasta que nos callamos, somos habladores, pero pasamos. No decimos las injusticias, y no defendemos nuestra opinión.
El gobierno nos quiere ver débiles, que no pensemos lo suficiente, que trabajemos del sol a sol que solo pensemos en dinero, que solo sepamos la palabra consumición.
¡Por favor! Rogarle a Dios, ser predicadores de un ser que el humano invento. No os lo neguéis por favor. Nosotros somos un eslabón perdido en la serie de la evolución. No sabemos pensar y no nos preocupa, ahora al inteligente de tonto se le tacha rápidamente ¡que nadie le escuche que no sabe lo que dice!
Tenemos que vivir con un euro al mes, y cuidado si te quejas, que te quedas sin él. Mantén tu cabeza fría, preocuparte por la vida es una agonía, pero no importa, nada es eterno, Al fin y al cabo, el gobierno se mantiene con el pueblo.
Seamos sensatos por un momento, el vaticano acabaría con la pobreza del mundo entero. Pero en vez de eso, se dedican a violar chicos, no tienen remedio, predican un ejemplo no cumplido, y después pretenden que la sociedad no los lleve a juicio.
Nuestros sentimientos son peor que el acusador, perdemos la sensatez cuando solo creemos que nosotros tenemos razón. Mirar las cosas desde otro punto es la solución. No actúes si no sabes, no preguntes si temes la respuesta, no llores si te amargan las lágrimas.
Todo el mundo critica a las espaldas de eso no se salva nadie, y yo la primera. Pero hay veces que se sueltan las verdades a la cara. Y aceptarlas es un paso para no dejarte ser esclava, de pensamientos ajenos que tú no entiendes, no seas el estereotipo que marca la gente.
Nadie lucha por su futuro, todos quieren ser ricos y ninguno pobre, se ríen de todos los inútiles, sin saber que dentro de poco formaran parte.
No piensan tampoco actúan. El trabajo en equipo forma parte de nuestras vidas, pero... El trabajo individual también existe. Las ideas se las curra uno y lo demás miran, así siempre se han hecho los trabajos, de toda la vida.
Se suelen llevar galardones gente que no hace nada, merecen mas medallas el pueblo llano, que las altas esferas.
La gente que lucha, camina siempre en aceras. Montan en metro y viven el día a día, sabes que hoy en día, tener trabajo es una maravilla. No se quejan porque no pasan hambre, pero saben cuántos niños se mueren de hambre.
Las altas esferas, viven en mansiones. Montan en coche y no se preocupan, nada más que de sus millones, saben que tienen el mundo a sus pies. Y no los importa gastarse millones en un cuadro para poner en la pared. No los importa que la gente se muera de hambre, ni si quiera prestan atención a la gente de la calle. Se callan verdades, los roban el dinero y después dirán que no es cierto.
El mundo marcha mal. Es verdad. Atención próxima parada: ¡LA GUERRA NUCLEAR!
#2 el 27/11/2013 a las 22:52:
Esto es poesía, esto es la expresion de la opinion de nuestro corazon, para alcanzar alegria.
Esto es sinceracion, para poder soltar toda esa pasion, que alberga nuestro interior.
Esta gran escritora, se siente fatigada, la vida la hace sentir agobiada, por eso ella rima ahora.
Y me quedo con una frase, pues esta mujer tiene excesiva razón, mi nombre es NASER, y yo comparto su opinion.
Nuestros sentimientos son peor que el acusador, perdemos la sensatez cuando solo creemos que nosotros tenemos razón. Mirar las cosas desde otro punto es la solución.