ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No homo man, ¿o sí? (Homosexualidad en el rap)

Uve reflexiona lo fácil o no que deberia ser salir del armario en el rap español

Por Uve | Martes, 24 de Noviembre del 2015 a las 11:36 | 19 comentarios | 6.972 lecturas

Comentarios

Comentario más valorado:

LiveOrDie
#1 el 24/11/2015 a las 12:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yo soy heterosexual, pero si Kase.O sale del armario, le tiro la caña como si no hubiera un mañana jajaja.

Las discriminaciones "serias" por el color de piel, sexualidad, discapacidades... Leer todo

Yo soy heterosexual, pero si Kase.O sale del armario, le tiro la caña como si no hubiera un mañana jajaja.

Las discriminaciones "serias" por el color de piel, sexualidad, discapacidades (Langui), o el físico, no tienen ni tendrán ningún sentido, escuchamos una voz, entendemos una letra, esto trata de Música. Me suda el nabo con quién se acueste, que sea negro o chino, si es cojo o si es ciego: Hay que follarse a las mentes - Martín Hache -


mr_lol
#19 el 20/12/2015 a las 12:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#5-4-38 Lo dices por ti mismo no??

exterapio
#18 el 10/12/2015 a las 11:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tiene que haber algun rapero famoso gay seguro por estadistica... Por qué no sale? Lo que queda way es decir que a nadie le importa, que un hetero no tiene que decir que es hetero. pero es mentira, el hetero lo dice indirectamente pq se supone que los raperos hablan de su vida, por lo tanto lo logico es que el rapero gay lo de a entender tarde o temprano en una letra o en otra de manera natural... Pero no lo hace por miedo a ese pequeño grupo de homofobos que saldrán, que como los haters comunes aunque sean minoría a los raperos les importan mucho...

Ziko
#17 el 29/11/2015 a las 01:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#13 Se nota que eres una persona que cuestiona las cosas con un buen pensamiento crítico, y eso es un punto bastante bueno a tu favor, pero también se nota (y no en tu posición en este tema, sino en tu forma de argumentar) que estás demasiado convencido de tu opinión. Eso te crea una trampa, cuando cuestionas todo pero no a ti mismo, caes en un bucle de autoconfirmación. Es necesario fundamentar sus puensamientos en conocimiento precisos, no buscar los argumentos sueltos que hay por ahí que fundamenten tu opinión. Eso es construir la casa por el tejado. Claro que se puede vivir muy bien así, pero si no te sacas de tu zona de confort, no crecerás en tu opinión nunca.

Ahora a tu argumentación. Tienes razón, en ningún caso el fin de la evolución puede ser crear todo homosexuales, porque dejaría de procrearse. Sólo es un efecto secundario que resulta de la creciente complejidad de las relaciones sociales entre individuos de una especie. Nunca sobrepasará un cierto nivel y no es clave para la evolución.

Donde estás muy lejos de la verdad es mezclando el capitalismo aquí ¿Qué tiene que ver un sistema economico con la sexualidad de un individuo?. Tienes ideas críticas pero muy difusas. Vease mi parrafo 1. La afinidad sexual, no es influida en gran medida por sociedad, sino sólo el vivir tu sexualidad o no de una forma u otra. En paises de corte capitalista, socialista, progresivos, conservadores... En todos los lados hay más o menos el mismo grado de homosexualidad en la polabación (siempre hablando de la orientación sexual). El grado en el que tu puedes vivir tu homosexualidad (abierta, escondida, o nulamente) esto SI es influido por la sociedad en la que vives.

Nadie es homosexual por moda. Y creo que aquí tienes un falso concepto de la sexualidad. Tu sexualidad la llevas dentro de tí, es lo que te atrae, no necesariamente lo que vives. ¿Puedes morir virgen y saber perfectamente que eres heterosexual, no? Igual puedes morir con 80 años, mujer, 4 hijos, 7 nietos, sin haberte acostado con un hombre en tu vida, y haber sido homosexual toda tu vida; y saberlo, o no.

yeahmani
#16 el 27/11/2015 a las 19:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#12-241-373 solo un desinformado como tu puede decir esto, el rap comercial es el único con valores progais (progai me refiero al movimiento de rockefeller) véase nach o rayden. A mi me la suda todo lo dicho en el texto porque no tiene valor ni importancia alguna, que rapeen los gais, ole sus cojones (me seguirá dando igual) Pero nadie puede negar XY y XX, es ciencia. No puedes quemar la ceniza y menos con un mecherito del chino (pilla la metáfora y pa tu casa) mi comentario sólo era un desprecio con toque realista a la opinión (influenciada por un complejo de inferioridad enorme) de este articulista. si te has sentido ofendido te jodes XD estoy a años luz de tu criterio. Yo respeto y acepto a todos mientras lo mismo hagan conmigo, sólo digo la verdad y a veces ofende.

zrigy
#15 el 26/11/2015 a las 23:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#14 Entiendo tu argumento, pero te propongo otra forma de verlo. Algo no se puede normalizar si no se habla de ello. Y el mayor problema sobre este tema que hay en nuestra cultura es que apenas se comenta. El artículo no tiene la intención de criticar nada más que el silencio tan absoluto que hay sobre el tema, y la verdad es que algunos de los comentarios del artículo no hacen si no darme la razón de que no se ha hablado suficiente del asunto y quedan bastantes cosas por resolver. A mi tampoco me gusta el victimismo, y honestamente puedo decir que yo nunca me he sentido discriminado dentro del hip hop, pero sé que otras personas sí. Por ello, si quieres creer que esto es por ser el centro de atención, estás en todo tu derecho, pero creo que deberías tratar de comprender que precisamente lo que puede normalizar el tema es que artículos como este no tengan comentarios negativos ni ofensivos.

SPWKCH
#14 el 26/11/2015 a las 20:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vaya basura de artículo. En pleno 2015 todavía hay homosexuales que sienten la necesidad de ser el centro de atención? No os vais a normalizar jamás porque no lo quereis.

ctpn
#13 el 26/11/2015 a las 14:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ziko, si según tú, mientras más evolucioná está una sociedad, mas homosexuales, entonces llega un momento en que está tan evolucioná que tos se vuelven maricones y la especie se extingue a si misma por el simple hecho de que la reproducción solo es posible entre un hombre y una mujer. También hay gente que se folla a su perro y no por eso lo tengo que aceptar como algo normal.

Y fired, ¿por qué dices que no he rapeao nunca? ¿Acaso lo sabes? ¿No demuestra eso que tu eres el ignorante? Aquí te dejo un enlace pa que veas que si rapeo Enlace

No alcanzáis a ver que la tolerancia absoluta es una mentira del sistema, que hace creer que es la posición moral correcta. De esa forma pueden establecer sus maléficos planes teniendo la seguridad de que hasta el que se define a si mismo como contrario al sistema tolere to la mierda que le echen. A la mejor algunos son gays porque ya nacemos con una polla metía en el culo que es la del sistema capitalista.

fired
#12 el 26/11/2015 a las 11:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#9 y #10:

No se puede ser así de ignorante y a la vez tener la bocota tan grande.

Tengo colegas gays que rapean mejor que tú sin abrir la boca, yeahmani.

Y seguramente contigo, ctnp, no ocurra lo mismo, pero porque tú no has rapeado en tu vida.

El rap español (os lo recomiendo, esta guapo) defiende la tolerancia en todos sus sentidos y es totalmente anti todo lo intolerante.

Yo pienso que todos nacemos tolerantes pero el hecho de vivir en una sociedad enferma capitalista crea degradaciones del ser natural como, por ejemplo, lo bocazas que sois, entre muchas otras. Aunque haya a quien le duela esto que estoy diciendo.

Un fascista dentro de un indocumentado creo que ya tiene suficientes problemas como para ponerse a rapear.

Descansad un poco de fútbol, toros y mujeres y hombres y viceversa y leeos un libro, paletos.

Ziko
#11 el 25/11/2015 a las 20:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#9 Pecas de lo que predicas. Haces hipótesis totalmente infundamentadas, sin saber de lo que hablas.

Según se sabe hasta el momento (y hago hincapié en iniciar mi explicación con esa frase, por que de eso se trata en la ciencia) la orientación sexual NO es un factor social que te aplica la sociedad, sino es congenita, aunque evidentemente la educación juegue siempre un factor en cómo desarrollas esa sexualidad y te desenvuelves con ella a lo largo de tu vida.

Homosexualidad y bisexualidad está dada en el reino animal también, e incluso hay estudios que apuntan que a mayor evolución y mayor complejidad de las relaciones entre los individuos de la especie, hay mayor grado de homosexualidad. Lo cual mostraría una correlación entre la diversidad sexual y lo avanzado ques es una especie.

Por último, ¿qué es normal? ¿A ti te parece normal que tu amigo le guste una gorda y fea? ¿Te parece normal que a unos les guste el sexo oral y otros no, otros les gusta el sado, otros les gusta, ser acaricidos por plumas. No se trata de que te tenga que gustar a ti lo que a otros. Y no se trata de lo que sea "normal", porque "normal" sólo existe en tu cabeza. Se trata de que cada uno haga lo que él entienda por normal y agradable, sin que dañe a ningún otro.

yeahmani
#10 el 25/11/2015 a las 18:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

una mujer dentro de un hombre creo que ya tiene suficientes problemas como pa ponerse a rapear XDDDD



Difundir trabajo

Atículos relacionados

Lo más visto en Personales últimamente

¿Has encontrado un error?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido