ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Paremos de usar los móviles en conciertos!

Por Damn | Domingo, 2 de Febrero del 2020 a las 14:29 | 6 comentarios | 682 lecturas

Comentarios

Alex_XL
#6 el 06/02/2020 a las 17:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Los conciertos son como el cine, si me gasto el dinero en la entrada no quiero que nadie ponga sus móviles delante de mis ojos, no quiero que haya ningún obstáculo entre yo y el grupo que está tocando, quiero verlo al completo sin molestias como no quiero que nadie levante sus brazos delante de mi en un cine mientras veo una película. Creo que es bastante fácil de entender.

Celivara
#5 el 03/02/2020 a las 06:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Cada uno que disfrute como le salga de los cojones

Yo nunca grabo. Pero agradezco a los que lo hacen. Anda que no me viene bien despues descargarme el video que otros han grabado y poder ver el pase las veces que quiera, porque no sois robots,bueno algunos y no podeis memorizarlo todo no? . Que siiii que por mucho que disfruteis en el momento luego se pierdeeee. Y el video esta ahi siempre. Asi que no os quejeis tanto y no esteis tan pendientes de los otros pues cuando se disfruta de VERDAD, uno pasa de TO. Solo importa la musica

Chplens
#4 el 03/02/2020 a las 01:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yo opino igual caballeros, siempre que me voy de party, aparte que yo no tengo móvil, disfruto al máximo dando mi apoyo al artista que he decidido ir a ver. La manera que tenga la sociedad, no podemos juzgarla, porque el juicio será de quién no ame... Lo que debemos hacer es crear otras vías donde no graben. Yo estoy apunto de salir del cascarón, estoy luchando por salir, ojalá tuviera ayuda... Tengo una hoguera infinita donde vamos a volver a nacer, cabrones, donde vamos a volver a sentir con music. Mis más sinceros saludos, que vaya bien la semana. Paz!

SPWKCH
#3 el 02/02/2020 a las 22:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

La gente está enferma, son adictos. Este problema tiene difícil solución. Y no solo en conciertos, el día a día es un ejemplo de como cualquier momento, por cotidiano que sea, lo necesitan inmortalizar. Si dices algo encima eres un amargado, así que mejor dejar que la plaga siga extendiéndose.

Creshed
#2 el 02/02/2020 a las 18:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Opino lo mismo! Y justamente como todo el mundo graba y hace fotos no necesito hacerlo yo y puedo disfrutar del concierto. Luego le pido el número o alguna red social a alguien que haya hecho fotos y me las pasa, así disfruto del concierto y además tengo vídeos y fotos de él.

LiveOrDie
#1 el 02/02/2020 a las 16:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Suscribo cada una de las palabras, es infernal el tema de los móviles, joden de una manera bárbara, si no somos un poquito conscientes por nuestra cuenta está bien que el artista sea el que da el toque de atención



Difundir trabajo

Lo más visto en Personales últimamente

¿Has encontrado un error?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido