Si no lo quieres ver... morirás con los ojos cerrados
Cada vez ke existe un miedo hacia la aceptacion interior de un suceso personal aparece un camino alternativo en el inconsciente. Este miedo crea un muro infranqueable que priva el acceso a la reflexión sobre el tema.
Nadie nos a enseña a luchar contra el miedo, ninguna escuela enseñe a aceptarse a uno mismo, a no depender de nadie, solo tiene que ver con lo fuerte que sea cada persona para liberarse del mismo.El sistema aprovecha esta situacion para brindarte otros caminos que la aceptación con los que crear dependencias y asi esclavizarte de tu miedo.
EL sistema incluso siembra miedo, para quee creas que lo necesitas.(Por ejemplo te dicen: "Ya de por si hueles mal, hay alguna ley galactica que dice que necesitas oler bien para ligar con los superficiales (que no deverian interesarte pero dan por echo que sí para que no repares en ello), compra mi colonia!con mi colonia ligarás")
El miedo es el enemigo.
Los más debiles y más condicionados por la mala educación, tienen interiorizada una esclava idea de libertad e incluso algunos te dirán que son felices, tienen unas normas absorvidas de las que se han convencido por tal de esquivar sus miedos. Como más tiempo en vida llevas sin darte cuenta más difícil es abrir los ojos.
Algo no va bien (no se aceptan) y aparecen los sintomas: los tics, las depresiones, la violencia de género, las dependecias sociales...Viven juntos en la ciudad pero se sienten solos, la gente se cae mal y no saben porqué: el sistema les ha quitado las ganas de saberlo. Nadie es capaz de tener una vida llena porqué nadie hace lo que quiere hacer solo hay dependencias...
"-Eres el mejor, Trabaja para mi! Tú lo vales mucho!",
Mentira! No me trates como si fuera mejor que el resto!
El sistema te ofrece un trabajo en el que desgastarte y una droga a la que depender a la vuelta de la jornada laboral y asi la sustituyas por las ganas de ir a gritar en la manifestación. Así es como vencen. No solo dependes del trabajo y de las dosis tambien se han metido en las relaciones, el amor ya no es libre!
Estas convencido de la dependencia a la mujer submiso a sus decisiones: el sintoma es el machismo.Y de la misma forma aparecen un montón más de dependencias creadas apartir de una falsa necesidad que te han inculcado desde la educación tanto escolar como propagandística. Educación que ellos controlan.
Cien años atrás aparecen los psicologos como médicos mentales que nunca habían existido para enfrentarse a todos estos problemas síntomas de la nueva esclavitud, la mental. Es la nueva guerra del poder, la guerra de las mentes.
La guerra de armas ya no es factible.
Te transforman mentalmente con imagenes publicitarias alterando tu bulnerabilidad pasional, haciendote desear: nace la sociedad de la imagen. Y luego te convencen de que la importancia está en la belleza física para hacerte creer que necesitas todo tipo de productos para una belleza inventada: nace la sociedad del consumo. Apoyados por casi todos los medios que son sus siervos convencidos, maquillan la información para inculcarte conceptos con sutiles tácticas efectivas a base de inyectar universalidad aprovechando su mediatico alcance !Sí, son buenos y lo saben hacer muy bien... tu dirás: no me lo creo!, y estarás muy convencido, tanto como ellos quieren. Crean aceptación social, normalizan escandalos vergonzosos, y solo si falla el plan regresan a la represión policial violenta. Saben mucho de manipular conceptos, es su nueva arma y les sale mucho más barata que los misiles.
El primer paso es el Punk! la negación absoluta a todo, la destrucción de lo hasta entonces establecido. Es la primera batalla en la guerra de la revolución espiritual. Después de madurar el nuevo descubrimiento con el reggae podemos empezar a liberar el espíritu y a coger conciencia, enseñar la luz a los que siguen atados. Luego viene el Rap para reflexionar introspectivamente, conocerse construyendo desde cero y crecer.
Hay que ayudarse entre unos y otras, no es ke alguien nazca más libre que otros, es entre todos ke podemos ver la luz, cortar con las dependencias diarias hacia una felicidad colectiva, nadie es mejor ke tú asi que no aceptes que está por encima tuyo, otro mundo es posible, yo estoy aprendiendo, si no lo quieres ver nunca lo verás.
El miedo del poder al cambio.
#1 el 26/11/2011 a las 16:42:
:P A mí también me ha gustado mucho ese final. Curiosamente he pasado esas fases en mi adolescencia punk (14años) reaggue (15 años) Rap (18 años) y todavía sigo xD