ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Skone se proclama gampeón nacional - Crónica de la Red Bull batalla de los gallos 2016 Final Nacional

Por Álvaro Sarrión | Lunes, 11 de Julio del 2016 a las 11:55 | 5 comentarios | 5.239 lecturas

Comentarios

mcmysterio
#5 el 13/07/2016 a las 10:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#4 La réplica sí que la veo. No vi a ninguno de los dos claramente superior y, por más que vea de nuevo la batalla, sigo sin ver un claro vencedor. El público acostumbra ya a gritar "tongo", e incluso "réplica" sólo para ver más de una batalla.

AlvinBrutalidad
#4 el 12/07/2016 a las 13:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#3 En vídeos grabados por el público se escucha claramente como al terminar las rondas obligatorias se clama por la réplica. Incluso bastantes gritos de "tongo" que no comparto, pero si que una réplica era necesaria y clara.

mcmysterio
#3 el 12/07/2016 a las 12:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yo estuve allí y el público no se quedó frío por la victoria de Skone. No siempre llueve a gusto de todos, siempre se puede escuchar un "tongo" pero muy leve. Como he dicho, yo estuve allí y a la gente le sorprendió mucho más el primer minuto de Skone por su gran momento que la victoria del mismo al acabar la batalla.

Plutarco
#2 el 11/07/2016 a las 21:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande Skone! Tuve la suerte de poder ir y de disfrutar de una de las mejores eliminatorias que recuerdo.. BTA - Chuty, al cual, por cierto, yo habría eliminado ante Kowen, pero bueno. En cuanto a la crónica, estoy de acuerdo con #1 pero todo es respetable. Paz

mcmysterio
#1 el 11/07/2016 a las 17:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

"Skone tiró mucho del recurso de la eliminación de BTA, algo demasiado fácil y visto". 2 rimas es tirar mucho de algo... En fin, sin comentarios. "Nuevos y poderosos punchlines" y la mitad de ese minuto se traba y en directo apenas se le entendió.



Difundir trabajo

Atículos relacionados

Lo más visto en Personales últimamente

¿Has encontrado un error?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido