Red Bull Batalla de los Gallos 2017 Final Nacional en Madrid
El evento tendrá lugar el 23 de Septiembre. Conoce todos los detalles
Lee también:
Chuty se proclama ganador nacional 2017
Se cierran los datos de la Final Nacional Español de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017, que tendrá lugar en Madrid. El esperado evento, en el que se batirán todos los clasificados en las regionales y algunos más, tendrá lugar el sábado 23 de Septiembre en el WiZink Center con apertura de puertas sobre las 18:00 para dar comienzo al show hora y media más tarde. Como siempre, presentarán el evento Mbaka y Mary Ruíz y pinchará en las batallas Dj Verse.
Este año, en la Final Nacional, se batallan los 6 ganadores de la Batalla Regional Barcelona (donde se impuso Walls) los 6 ganadores de la Batalla Regional Málaga (donde se impuso BTA); y además finalistas de 2016; así como Vegas que este verano se llevó el último ticket en una batalla por el puesto restante. Esto lleva a la siguiente lista de participantes:
- Force, Giorgio M., Jado, Kensuke, Walls, Zasko, Barón, BTA, Blon, Elekipo, MC Men, Navalha, Chuty, Errecé, Dani y Vegas.
Todos ellos se medirán en una fuerte eliminatoria para proclamar un ganador español que representará nuestro país en la Final Internacional 2017.
Como de costumbre, no habrá sólo batallas esta noche. Además de los enfrentamientos que resulten de la anterior lista, también habrá actuaciones de Natos &Waor, Dj Woody, Arkano y Skone. La mesa está servida y en pocos días os daremos un repaso al pelotón de participantes, con una valoración y pronóstico. ¡Estad al loro!

En 2017 vuelve la Red Bull Batalla de los Gallos con mucha energía y nuevo modus operandi. Tras 2 semifinales de 32 participantes cada una, que tienen lugar en Barcelona y Málaga, se celebrará una gran Final Nacional Español en Madrid. El evento tendrá lugar 23 de Septiembre, en el WiZink Center.
Clasificados para la Final Nacional 2017 vienen sin tener que cualificarse: Chuty, Errece y Dani. Además se suman los 6 primeros de la Batalla en Barcelona: Walls, Kensuke, Force, Zasko Master, Jado y Giorgio M. Además participarán los clasificados de la Batalla en Málaga: BTA, Blon, Barón, Elekipo, MC Men y Navalha. Un último puesto está reservado para el mejor último hombre. Este se seleccionará en un evento que tendrá lugar en Agosto en el que se medirán Vegas, Erika2Santos, GreenSoul y Josemi. Todos ellos se habian quedado a punto del Top 6 de su respectiva semifinal.
Actualizaremos esta notifica conforme haya nueva información.
