ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

EndyGo

Avatar de EndyGo
Fecha de registro: 13/02/2015
Última actualización: 08/10/2015
Mensajes: 5
Visitas: 1.006
Edad: 31 años
Procedencia: Venezuela
Teléfono: 5804142075993
Email: gomezendy#gmail.com
Enlaces:

A través del tiempo, incrementa la inquietud de una sociedad que ha crecido en una balanza entre la fe y el miedo. El odio y la rabia caminan muy cerca de todo joven, el amor y el cariño también, aunque quizás, de una forma menos notable.

Mientras, algunos chamos del liceo se encontraban compartiendo en el receso, el arte que jamás lograron escuchar en la clase de Artística. Fluía la poesía más pura, esa que jamás lograron entender en la clase de Castellano y Literatura. El profesor de música nunca asistió, a pesar de todo, EndyGo no desistió. Creció con la idea de algún día contarlo, de jugar con las letras y convertirlas en un sabor tal vez dulce, tal vez amargo. Cruda verdad que llena y se respira por las calles, que lamentablemente se vuelven redes. Verdad cruda que se deposita en un cuarto, entre el silencio de sus preciadas cuatro Paredes Frías.

Son tantos los cambios, cuando todos pensaron que EndyGo se conformaría con solamente cumplir su horario de oficina, renace de forma clandestina de entre las cenizas cual ave Fénix. Él jamás se ha ido, siempre ha estado presente, reviviendo en cálculos algo más que un souvenir. Quién podrá negar el crecimiento de su alma en esta nueva era, él siempre ha mostrado evolución.

Quién será capaz de oscurecer su búsqueda hacía la luz, él siempre ha apuntado a un ser de luz. Quién tendrá la valiosa sencillez de entender una oración, sus rezos son complejos pero van de corazón a corazón. Quién replicará su mensaje en cada rincón, seguramente tú. EndyGo, no fue otro chamo que al crecer, olvido escribir para dedicarse a ser un esclavo. Él, no es un seguidor de una moda, pues no. Él, siempre fue más allá. Ser existente, antes y después de escribir.

Muchos de sus colegas se han ido, otros, al parecer no están, pero están más de lo que parece. EndyGo, interpretado del verbo "Ser", involucrado en el "Fin" e "Ir" (End and Go). Unión de su primer nombre (Endy) con el apócope de su apellido (Gómez). Escritor de sus éxitos y fracasos, oriundo de Caracas, nació el 10 de marzo del año 1990 (golden era). Él nos regala sus Días de Siembra en formato punto alma (.alma). Poseedor de esa proeza de conectar su sentir con el papel y transmitirlo al oído de nuestros corazones. Desde el Barrio con Rascacielos su voz podrá trascender hasta el pueblo más recóndito. No hay líneas del mapa que puedan detenerle. Su voz no entiende de lógica, ni de física, tan solo emite carga emotiva a través del aire convertido en palabras. EndyGo, siempre ha querido mostrarnos su visión a través de sus escritos, que seamos críticos ante toda realidad y sepamos como beneficiar nuestro ser interno.



Trabajos de EndyGo

Endygo - Un viajero del tiempoEndygo - InfinitoKronos - Anatomía del tiempoKronos - Asi el tiempo te mira

Comentarios

elsante
#1 el 02/12/2015 a las 01:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Compatriota, saludos desde Venezuela.



Difundir el perfil de EndyGo

Amigos de EndyGo 3 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido