ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

"comandos" de baile hiphop en Tabacalera (Madrid)

Hilo favorito

Por LyrikalAfro el Viernes, 5 de Julio del 2013 - 3 respuestas - 5.362 lecturas

LyrikalAfro
#1 el 05/07/2013 a las 19:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se buscan chicos y chicas de entre 17 y 22 años para formar un grupo de baile hiphop a los que se apodarán "comandos!. 

No se precisa experiencia, el hecho de ser hiphop no significa que no podamos meter otros pasos, así que si se te da bien otros estilos de baile, pásate y aprenderemos contigo.

Los ensayos son todos los viernes de 17 a 19h 

Interesado/as, enviar un correo a esta dirección:

 Cocum.tabacalera@hotmail.com

Edif icio: TABACALERA

 C/ Embajadores, nº53

<M>: Embajadores, L3 y L5  +   C-5 de Renfe

Las tres virtudes de los COMANDOS son: L.U.D (Lealtad, Unidad y Disciplina) al grupo.

 BUSCANOS EN FACEBOOK Y DALE A “ME GUSTA”, NOS LLAMAMOS:

 COCUM EVENTOS

Cartel

Si te interesa la cultura urbana: 

Lyrikal Afro

angelsevillano
#2 el 17/12/2014 a las 17:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola muy buenas tardes me llamo angel sevillano y me doy a conocer como bboy dr como digo soy de breakdance de popping y krump y estoy interesado en vuestro grupo te paso mi numero para localizarme 691755557 gracias

LyrikalAfro
#3 el 09/04/2017 a las 11:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tio acabo de leer tu respuesta :_______( yo pensaba que nos llegaría un mensaje si alguien respondía pero no!! Seguro que es muy tarde, pero intentare contactarte. Lo siento!

lorcanto
#4 el 01/02/2018 a las 09:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

probablemente necesite un inventario elegante? Conozco una plataforma, se llama capslist - Hay hombres que están listos para ayudarme a elegir las gorras, lo cual es importante para los hip-hoppers en mi opinión. si quieres que todo se vea elegante y moderno, te aconsejo que vayas allí.



Difundir este hilo

Buscar en Breakdance


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido