ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[ Busco ] Webmaster/para pregunta tonta.

Hilo favorito

Por Eri el Martes, 20 de Octubre del 2009 - 6 respuestas - 374 lecturas

Eri
#1 el 20/10/2009 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, es sencillo lo que necesito es un codigo para mi página web, sí, podria robarlo por ahí o bien comerme la cabeza durante otra horita más para hacerlo, pero como no me sale sin que me salte la mierda de OUTLOCK el cual estoy por denunciarlo por tenerme hasta los witos xD

Bueno, pues eso, necesito si alguien sabe el codigo HTML para que la gente desde la web me manden un mail pero que no sea con el puto outlock (O como se escriba) se de sitios que no hace falta si quiera que te salte ese programita, solo rellenan los campos que el webmaster haya puesto para "Nombre" "Asunto" "Texto" y luego pues eso, el botoncito de "Enviar" pero claro, uso el Dreamweaver CS3 y el jodio por culo solo sabe meter el outlock ese, y si alguien me dice "Pues vete a tal sitio" o que me lo ponga el codigo aquí directamente y así yo me meteria en los codigos de Dreamweaver para meterlo, estaria eternamente agradecido.

Un saludo, gracias de antemano a los que vayais a responder con un "sí lo sé" a los que respondeis con un "Ah tio pues ni idea" (...) xDDD

el_Cronos
#2 el 20/10/2009 a las 22:38:

Hace falta PHP

vuelarchivos@hotmail.com

agrega y te paso

Eri
#3 el 20/10/2009 a las 23:31:

el_Cronos, el día 20/10/2009, dijo:

Hace falta PHP

vuelarchivos@hotmail.com

agrega y te paso

Agregado

elnone
#4 el 21/10/2009 a las 13:29:

el_Cronos, el día 20/10/2009, dijo:

Hace falta PHP

vuelarchivos@hotmail.com

agrega y te paso

correcto. Porcierto tengo examen de Javascript, Php, Html y Css el viernes jajajja

Eri
#5 el 24/10/2009 a las 12:19:

Bueno, en vista del fallido intento de que alguien me facilitara el codigo... D:

¿Alguien puede facilitarme un hosting (Gratuito obviamente) en Español y que sea bueno? (Yo he probado con 000web pero por lo visto tiene fallos ultimamente. :S

Ricvill
#6 el 30/12/2009 a las 01:37:

agregame a ricardo95_leon@hot....com y te puedo ayudar a montar la web, en el hosting y con el codigo de contacto :)

AudioVisualStudios
#7 el 30/12/2009 a las 21:07:

JAJAJA

yo tengo algo muy ceñido a lo que tu tienes tengo el codigo php si quieres te lo paso por un privado.

mira esto.

mi php

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido