---Producciones dJ Rafa---
Por el_fali el Domingo, 17 de Septiembre del 2006 - 13 respuestas - 764 lecturas
dispuesto a acer algo para ti
escuxa mi movida i si t mola ponte en contacto conmigo en
rapperplayer@hotmail.com :D :D :D ;oK ;oK ;oK
un saludo
ye loko yo tb me ofrezco con mi grupo BROMAS APARTE si no has rellenao el cupo puedes contar con nosotros somos de alicante si t interesa mi msn es cas_b.a@hotmail.com enga makina asta otra... PAZ y RESPETO!!
weee soy un mc d granada taria encantado si te interesa agregame a chebas_bart@hotmail.com paz!!
yo ya te e agregao, haber si tienes un hueco y me escuchas loco!!!
hey, yo m apunto, t e agregado si no t e agregado hazlo tu isaac_soni@hotmail.com
way me molaria colaborar sai kieres algo tercio_alex@hot..
agregame y ya t paso alguna cansion
si no pos nada
engaa!
Wenas men yo tambien me apunto estoy empezando por eso asi ke si te mola como lo ago agregame orei_tapias@hotmail.com (tengo 15 años ehh :P lo que me falta es que me materizen los temas) enga xaoo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/09/2006 a las 23:11:
wenas soi Fali, soy dJ y estoi preparando una especie de mixtape como el de acción sanchez, tengo ya todas las bases echas en total 22 y estoi buscando MC´s para k las canten, tambien hago bases, remasterizo y scratcheo, aki os dejo mi contacto:
fali_320i@hotmail.com