ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

1er. Mixtape de KSPR se Invita a todos los MC's

Hilo favorito

Por KSPR el Domingo, 16 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 295 lecturas

KSPR
#1 el 16/08/2009 a las 01:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Les hago la mas cordial invitacion a los MC's que desen participar en mi primer mixtape el cual buscara relacionar lo mejor del Hip Hop Underground a nivel internacional yo proporcionare las bases exclusivas para los Mc's que yo considere de buen nivel tanto en rimas, flow como en tematica pueden escuchar mis instrumentales en Enlace y quien desee mandarme algo de su material grabado agregueme a lirikasper@hotmail.com o bien mandeme un correo si no me localizan por MSN saludos desde Mexico

Said
#2 el 16/08/2009 a las 07:14:

Cuando es la fecha limite?

a mi me gustaría porque me gustan tus bases pero primero me gustaria sacar mi maqueta (a principios de 2010) para que tengas una referencia o algo

si te gustara lo que hago y esperaras tanto tiempo yo le entro, pero no creo que esperes tanto :S

ahi me dices men cuidate!

jhane
#3 el 17/08/2009 a las 13:03:

mm que bueno las instrumentales son buenisimas con eso se va a todos lados oye i de donde se descargan la instru que yo kiero participaar xD

.SakroS.
#4 el 17/08/2009 a las 15:27:

No te entendi, para mandarte el tema tienen que ser artistas con nombre ya? por ejemplo, yo no tengo subido ningun tema, pronto are uno para una recopilacion y tal, despues de evr el tema tu dices si soy apto o no para tu mixtape? es que no te entendi nada xD

LeGitim0h
#5 el 17/08/2009 a las 23:04:

me apunto, dame más info.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido