2º Concurso Tsunami beatzs
Por Hurricane el Jueves, 13 de Febrero del 2014 - 6 respuestas - 794 lecturas
Bueno, no es que yo valla de super productor o algo..pero para hacer un concurso lo suyo es hacer una base que merezca la pena, no una con mucho ruido..no busco ofender. Pero yo preferiría una base más "vacia"
Pues si no buscas ofender mide tus palabras un poco más, porqué aquí para quejarse y poner pegas todos hablan pero para ofrecer algo practicamente gratis por el "mínimo esfuerzo" rara vez. Por cierto, si la base no merece la pena según tú o se compone de diversos sonidos a los que llamas "ruido" lo haces tú el concurso...aunque viendo el apoyo que existe en esta cultura se va a cerrando mí grifo de generosidad porqué vaya plan.
Mira compadre, no busco decir nada. Pero más generoso que yo en esta página creo que no hay nadie y si no, busca cuantas maquetas de instrumentales y bases sueltas libres tengo. Solo te he dicho lo que me parece a mi, lo que yo prefiero para hacer algo..Ni te estoy diciendo que lo quites ni nada pero bueno.
Suerte
Para empezar no soy tú compadre y sí comienzas diciendo que crées ser el más generoso de la página...poco más debo añadir al respecto. Suerte a tí también.
No eres mi compadre claro que no. Es una forma de hablar. Si no eres capaz de soportar una sugerencia dedicate a otra cosa. Porque no veas los humos que tiene la peña por aquí.
Que tengas suerte o no. Realmente me da igual.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/02/2014 a las 15:29:
Buenas tardes¡ como tuvo buena aceptación entre vosotros, he decidido crear un concurso mensual más o menos, la única diferencia entre el anterior es que para subir un vídeo a la cuenta de productor prefiero tener unos diez o por ahí para que así "haya chicha". Las bases son las mismas y podéis leer el post abajo, (obviamente cambiamos el mes por el actual y hasta el 31 como de costumbre) Añado el enlace de la nueva pista en soundcloud, espero vuestros temas así qué, ya tenéis faena¡¡ Saludos desde T.B.
Enlace de bases.
Enlace
Enlace de instrumental.
Enlace
Gmail.
huracanzeke1985@gmail.com