5 primeros diseños graficos GRATIS
Por Impreza el Miercoles, 3 de Febrero del 2010 - 11 respuestas - 507 lecturas
Bueno añado la nueva cuenta: RaeRDesigns@hotmail.com
Tambien añado que hago fotografias para los trabajos o independientes si a alguien le hace falta. Pero el desplazamiento aumentaria el costo si tengo que pagar por el transporte y no voy lejos (vivo en Gandia).
Añado que tambien hago carteles y que estos tambien entrarian dentro de los 5 primeros gratis. No he hecho esto a postas para subirlo , se me habia olvidado asi que pido perdon y no me lo cerreis.
Quedan 4 trabajos gratis y tengo dos personas mas con las que aun no he hablado, el tiempo se agota :D
bueno espero llegar a tiempo mi msn es dreex_rap@hotmail.com agregame porfavor
Te Agreguee Al MSN meen,, espeor no te joda xD
Kennan@Hotmail.es
Suertee,, cuidate (:
Agregadme vosotros, que no suelo usar mucho ese msn, solo cuando acabo los trabajos.
Hay un post para pedir y ofrecer diseño y de todas formas si creas uno aqui pon por lo menos un link a tus trabajos,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/02/2010 a las 23:29:
Bueno para los que quieran de momento agregarme al correo de mi ficha, pronto me hare uno solo para los diseños. Hay que añadir que los que son gratis seran solo portadas, contraportadas, avatares y cosas simples. El resto haria un precio dependiendo del trabajo.
Soy capaz de hacer:
-Portadas y contraportadas.
-Paginas web.
-Firmas, avatares y cosas de esas que usais los foreros.
-Myspace (hay que tener mas paciencia y me salen un poco peor).
-Logotipos.
-Si hay algo mas que se os ocurra...
No voy a decir que las cosas que hago son lo mejor, yo considero que son medio alto, por decir algo. Le pongo seriedad pero puedo tardar bastante porque no tengo tiempo libre que digamos, asi que hare un trabajo y hasta que lo acabe no hare otro.
Los precios seran razonables, porque os estare apuntando a la cabeza... :D