ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ableton live 7.0.14

Hilo favorito

Por korer el Miercoles, 18 de Febrero del 2009 - 2 respuestas - 153 lecturas

korer
#1 el 18/02/2009 a las 06:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola queria que me explicaran donde esta el editor de notas y como tener un uso mas adecuado al hacer bases gracias

SARROCA
#2 el 18/02/2009 a las 15:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un editor de qué? Sé mas especifico a la hora de pedir ayuda. No puedes abrir un hilo pidiendo hala! oye, decidme cómo se usa, hace poco se comentaba por los foros, la gente tiene mucha prisa a la hora de aprender, lo quieren todo ya. Tio, esto es como toda la vida, toquineate el programa averigua para que sirven las cosas, o si lo prefieres léete manuales, pero la forma que mas me gusta a mi y la mas entretenida es la primera.

Siempre ha sido a ti, no pretendas que algun expertoo en Ableton te agregue al msn y se dedique a explicartelo entero, primero porque es imposible. Éste tipo de sitios se utilizan para preguntar cosas MUY concretas, yoquesé, del estiloooo... "oye, que en Ableton no se como panear una pista, dónde se encuentra el ecualizador de pan?" o cosas asi.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido