ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Acid pro 6.0

Hilo favorito

Por joker69 el Domingo, 4 de Noviembre del 2007 - 4 respuestas - 1.259 lecturas

joker69
#1 el 04/11/2007 a las 13:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas!!

que tengo una pregunta.

me descarge el acid pro 6.0 porque me dijeron que era un programa que va mu bien pa grabar. pero el micro solo me graba un canal del estereo y es un micro bueno, nuse de que es.

si alguien me sabe decir de que es se lo agradeceria.tambien si me decis como se puede grabar en mono tambien se agradece.

un saludo.

SARROCA
#2 el 04/11/2007 a las 22:20:

ESO NO ES DEL ACID, MIRA LA CONFIGURACION DE LA TARJETA DE SONIDO

alberame
#3 el 05/11/2007 a las 15:22:

coincido con Sarroca

cruzmcscrew
#4 el 05/11/2007 a las 15:31:

SARROCA, el día 04/11/2007, dijo:

ESO NO ES DEL ACID, MIRA LA CONFIGURACION DE LA TARJETA DE SONIDO

y si no es eso y si es un misterioso problema X ke deberia ser investigado por cuarto milenio no os aveis parado a pensar en eso...??? la verdad esta ahi fueraaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joker69
#5 el 05/11/2007 a las 19:55:

ola artistas!

pos que yo estuve mirando por la configuracion de la tarjeta de sonido pero no lo encontre...si me podeis decir mas o menos donde se configura way. por cierto, el micro es USB que supongo que influira. de todas formas si no sabeis no pasa na que en breves lo yevare a arreglar una cosa que me da con los reproductores y ya le pregunto, que lo mismo asta la tengo jodida pero esque tenia prisa por grabar.

un saludo!

P.D.: si pensais que es un expediente X digo de analizar por cuarto milenio os lo vendo por 3000€ sin problemas, incluso negociables. xDDD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido