Acid pro 6.0
Por joker69 el Domingo, 4 de Noviembre del 2007 - 4 respuestas - 1.259 lecturas
ESO NO ES DEL ACID, MIRA LA CONFIGURACION DE LA TARJETA DE SONIDO
ESO NO ES DEL ACID, MIRA LA CONFIGURACION DE LA TARJETA DE SONIDO
y si no es eso y si es un misterioso problema X ke deberia ser investigado por cuarto milenio no os aveis parado a pensar en eso...??? la verdad esta ahi fueraaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ola artistas!
pos que yo estuve mirando por la configuracion de la tarjeta de sonido pero no lo encontre...si me podeis decir mas o menos donde se configura way. por cierto, el micro es USB que supongo que influira. de todas formas si no sabeis no pasa na que en breves lo yevare a arreglar una cosa que me da con los reproductores y ya le pregunto, que lo mismo asta la tengo jodida pero esque tenia prisa por grabar.
un saludo!
P.D.: si pensais que es un expediente X digo de analizar por cuarto milenio os lo vendo por 3000€ sin problemas, incluso negociables. xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/11/2007 a las 13:21:
wenas!!
que tengo una pregunta.
me descarge el acid pro 6.0 porque me dijeron que era un programa que va mu bien pa grabar. pero el micro solo me graba un canal del estereo y es un micro bueno, nuse de que es.
si alguien me sabe decir de que es se lo agradeceria.tambien si me decis como se puede grabar en mono tambien se agradece.
un saludo.