Acid pro
Por Birdy_Spc el Sábado, 10 de Mayo del 2008 - 1 respuesta - 195 lecturas
primero para hacer bases tienes que tener una libreria de samples y para ello deberias tener el sound forge, desde el sound forge se cortan los samples y se masterizan para luego guardarlos en una carpeta la cual buscaremos cuando se abra el acid pro, para gravar tienes un boton de rec en el programa, cuando tienes la base montada con el tiempo que dura la letra le das al rec y se pondra a sonar la base y en una pista te grabara lo que cantes...supongo me abre explicado bien
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/05/2008 a las 17:58:
Hey, necesito ayuda kon el acid, no tengo ni idea de komo se utiliza he estado buskando tutoriales,manuales,videos, de todo, pero no he encontrado nada ke me ayude, y komo se ke muxos grabáis kon acid, pues he decidido pedir ayuda x aki.
Yo hasta ahora he grabado kon audacity, pero he leido en muxos sitios, y me han dixo, ke grabe kon acid ke es mejor, y bueno, me lo dekragué y tal, pero no puedo hacer na...NO TENGO NI IDEA :X:D
bUENO, ESPERO KE ME PODÁIS AYUDAR, si me podeis dar algun link ke me lleve a un tuto ke explike bien komo manejarlo, o vosotros mismo.
Yo lo ke kiero es grabar, si me poneis komo samplear y hacer bases pues guay tb ;)
GRACIAS X VUESTRO TIEMPO Y ESPERO KE OS ANIMÉIS Y ME AYUDEIS UN POKO xD
ENGAAAAAAA =)
PAZ...
BIRDY