Aconsejadme sobre micro
Por vnez el Viernes, 4 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 304 lecturas
El pretexto de una maqueta es poder dar conciertos gracias a la repercusion de esta, y no hay nada mas horrible que ver una maqueta que suena bien y llega el directo ver a esa gente cantando con micros beringer o marcas de karaoke.
Mi consejo esque a nivel amateur de maqueteo te sobra un shure beta58 y tendrias un micro alla dnde vayas para cantar en directo con una excelente calidad. Es mas caro de 100 euros pero es mi consejo
Gracias, lo mas seguro es que mas adelante si todo sale bien lo mio y lo de mi grupo y llegamos a ser buenos compremos entre todos un buen micro y a seguir avanzando, en cuanto a lo del shure.. nose si trabajo para el año que viene en verano una temporada intentare ahorrar para comprarlo pero eso si, si todo sale bien y acabo siendo buenecillo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/09/2009 a las 21:04:
Bueno pues me gustaria que me dierais consejo sobre que micro podria escojer con un presupuesto de entre 20 - 50 euros aunque si no pasa de los 100 podria intentar comprarlo con amigos a medias pero que micro me recomendariais por ese precio mas o menos, a ser posible que sea de calidad y donde comprarlo? Gracias de antemano.