ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aconsejadme sobre micro

Hilo favorito

Por vnez el Viernes, 4 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 304 lecturas

vnez
#1 el 04/09/2009 a las 21:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues me gustaria que me dierais consejo sobre que micro podria escojer con un presupuesto de entre 20 - 50 euros aunque si no pasa de los 100 podria intentar comprarlo con amigos a medias pero que micro me recomendariais por ese precio mas o menos, a ser posible que sea de calidad y donde comprarlo? Gracias de antemano.

s.e.r
#2 el 04/09/2009 a las 21:30:

T-bone sc 400

en thoman.com

elnone
#3 el 05/09/2009 a las 03:23:

100€? SE 2000 85€ Muy buenos resultados!

DaveDevicio
#4 el 05/09/2009 a las 14:51:

El pretexto de una maqueta es poder dar conciertos gracias a la repercusion de esta, y no hay nada mas horrible que ver una maqueta que suena bien y llega el directo ver a esa gente cantando con micros beringer o marcas de karaoke.

Mi consejo esque a nivel amateur de maqueteo te sobra un  shure beta58 y tendrias un micro alla dnde vayas para cantar en directo con una excelente calidad. Es mas caro de 100 euros pero es mi consejo

vnez
#5 el 06/09/2009 a las 13:39:

Gracias, lo mas seguro es que mas adelante si todo sale bien lo mio y lo de mi grupo y llegamos a ser buenos compremos entre todos un buen micro y a seguir avanzando, en cuanto a lo del shure.. nose si trabajo para el año que viene en verano una temporada intentare ahorrar para comprarlo pero eso si, si todo sale bien y acabo siendo buenecillo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido