Adobe!!!!!
Por Dantte el Martes, 4 de Marzo del 2008 - 3 respuestas - 148 lecturas
Cómo ya dije (creo) tienes que mezclarlo, ir a effects (efectos en castellano) y de restoration (restauración en castellano), hacerlos todos menos el último.
Con hacer me refiero a darle dos veces, darle a aceptar, y esperar a que se cargue la barra, así todos menos el último.
Espero haber sido de ayuda.
Paz y Rap!
Cómo ya dije (creo) tienes que mezclarlo, ir a effects (efectos en castellano) y de restoration (restauración en castellano), hacerlos todos menos el último.
Con hacer me refiero a darle dos veces, darle a aceptar, y esperar a que se cargue la barra, así todos menos el último.
Paz y Rap!
jejeje pos no men! no e entendido un carajo d lo q mas dixo jejeje tu tiens el adobe??
Paz y Rap!
jejeje pos no men! no e entendido un carajo d lo q mas dixo jejeje tu tiens el adobe??
Sí.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/03/2008 a las 20:24:
por favor alguien q tnga el adobe audition q m ayude q nose q coño le pasa q grabo y se oye "borroso", y ya no se q mas tokar en la mierda dl prgrama este!
gracias