ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adobe!!!!!

Hilo favorito

Por Dantte el Martes, 4 de Marzo del 2008 - 3 respuestas - 148 lecturas

Dantte
#1 el 04/03/2008 a las 20:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por favor alguien q tnga el adobe audition q m ayude q nose q coño le pasa q grabo y se oye "borroso", y ya no se q mas tokar en la mierda dl prgrama este!

gracias

zark_one
#2 el 04/03/2008 a las 21:31:

Cómo ya dije (creo) tienes que mezclarlo, ir a effects (efectos en castellano) y de restoration (restauración en castellano), hacerlos todos menos el último.

Con hacer me refiero a darle dos veces, darle a aceptar, y esperar a que se cargue la barra, así todos menos el último.

Espero haber sido de ayuda.

Paz y Rap! 

Dantte
#3 el 04/03/2008 a las 21:33:

zark_one, el día 04/03/2008, dijo:

Cómo ya dije (creo) tienes que mezclarlo, ir a effects (efectos en castellano) y de restoration (restauración en castellano), hacerlos todos menos el último.

Con hacer me refiero a darle dos veces, darle a aceptar, y esperar a que se cargue la barra, así todos menos el último.

Paz y Rap! 

jejeje pos no men! no e entendido un carajo d lo q mas dixo jejeje tu tiens el adobe??

zark_one
#4 el 04/03/2008 a las 22:02:

Dantte, el día 04/03/2008, dijo:

zark_one, el día 04/03/2008, dijo:

Paz y Rap!

jejeje pos no men! no e entendido un carajo d lo q mas dixo jejeje tu tiens el adobe??

Sí.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido