adobe audition 3.0, pasar sesion a una pista??
Por dios_charly el Viernes, 16 de Enero del 2009 - 4 respuestas - 470 lecturas
P.D: el problema que me da al pasarlo a una pista esk al principio suena muy fuerte y a los 10 segundos se baja de volumen y ya se keda todo bien, pero cuando estoy en la sesion todo suena bien ese problema no pasa
Archivo ---> exportar ----> no??
xD
esque no lo e comprendio muy bien... :#)
P.D: el problema que me da al pasarlo a una pista esk al principio suena muy fuerte y a los 10 segundos se baja de volumen y ya se keda todo bien, pero cuando estoy en la sesion todo suena bien ese problema no pasa
prueba a ver si el problema está en algún efecto, en el mezclador o en algun tipo de FX.
Si no reinstala el programa porque algo hay mal.
na jajaja ya esta solucionado xD, no se k pasaria k se exportaba mal no se xq,
lo de archivo exportar esk yo vengo del Cool Edit y como han cambiado algunas cosas como esa me pierdo y no me entero jaja. gracias igualmente!paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2009 a las 16:22:
puesss aunque parezca una tonteria, esque no me acuerdo como se hacia jajaj y estoy mirando por ahi y e encontrado la opcion de estando en multipista darle a edicion y ahi a rebotar pista de audio nueva y en estereo,
pero yo se que lo hacia de otra manera por que asi lo e hecho y no queda igual el track, suena mas alto, se distorsionan algunas cosas que en la sesion no lo hacian etc..
hay otra manera?graciasss