ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

adobe audition 3.0, pasar sesion a una pista??

Hilo favorito

Por dios_charly el Viernes, 16 de Enero del 2009 - 4 respuestas - 470 lecturas

dios_charly
#1 el 16/01/2009 a las 16:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

puesss aunque parezca una tonteria, esque no me acuerdo como se hacia jajaj y estoy mirando por ahi y e encontrado la opcion de estando en multipista darle a edicion y ahi a rebotar pista de audio nueva y en estereo,

pero yo se que lo hacia de otra manera por que asi lo e hecho y no queda igual el track, suena mas alto, se distorsionan algunas cosas que en la sesion no lo hacian etc..

hay otra manera?graciasss

dios_charly
#2 el 16/01/2009 a las 16:43:

P.D: el problema que me da al pasarlo a una pista esk al principio suena muy fuerte y a los 10 segundos se baja de volumen y ya se keda todo bien, pero cuando estoy en la sesion todo suena bien ese problema no pasa

s.e.r
#3 el 16/01/2009 a las 18:44:

Archivo --->  exportar ---->  no??

xD

esque no lo e comprendio muy bien... :#)

seik09
#4 el 16/01/2009 a las 20:01:

dios_charly, el día 16/01/2009, dijo:

P.D: el problema que me da al pasarlo a una pista esk al principio suena muy fuerte y a los 10 segundos se baja de volumen y ya se keda todo bien, pero cuando estoy en la sesion todo suena bien ese problema no pasa

prueba a ver si el problema está en algún efecto, en el mezclador o en algun tipo de FX.

Si no reinstala el programa porque algo hay mal.

dios_charly
#5 el 17/01/2009 a las 01:00:

na jajaja ya esta solucionado xD, no se k pasaria k se exportaba mal no se xq,

lo de archivo exportar esk yo vengo del Cool Edit y como han cambiado algunas cosas como esa me pierdo y no me entero jaja. gracias igualmente!paz

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido