Adobe audition Grabacion¡¡
Por FAKED el Martes, 10 de Noviembre del 2009 - 9 respuestas - 1.667 lecturas
No tengo ni idea tio, yo es que abro el programa ( Igual al tuyo ) pongo la base arriba, y selecciono el segundo canal como el de grabacion y se oye todo por los 2 altavoces =S.
Siento no haber sido de ayuda.
Suerte!
Preguntas previas:
1 no se a que te refieres exactamente la voz sale solo por uno de ellos
2 no no pasa eso se escucha todo correctamente
3 el micro va de momento directamente al pc en diciembre tendre un previo
Gracias a los dos¡
casi se me olvida la clavija a la que va enchufada es la correcta lleva l amueca del micro es delantera y su color es verde No se que puede ser :S
dudaba en si la musica tambien salia solo por un altavoz en audition, si es solo la voz ocurre lo siguiente
Es decir que tengo que enchufar el micro a la otra clavija no? es un ordenador de sobrememsa tien por detras mas entradas
Bueno tngo otro problema ahora he probado con las dos clavijas la de delante y la de detras y he puesto la configuracion en Mono>realtek HD audio Input 1 y luego he probado con el 2 y no se escucha :D soy un desgraciao jaja
Gracias por las respuestas
Mi clavija tiene un anillo solo
¿cuando cambias el micro de clavija te recuerdas de cambiar en el software de la tarjeta de sonido ( o en el mezclador de windous) de elegir la entrada correcta y en audition tambien?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/11/2009 a las 21:02:
Alguien sabe el motivo por el que cyuando grabo con adobe audition 3.0 me sale el sonido solo por uno de los dos altavoces? la panoramica de estereo esta puesta a 0.
Bueno os dejo mejor una imagen de la configuracion de la pista a la hora de grabar :( :
Enlace
Pra quien no lo vea..
el volumen y la panoramica estan a cero que es lo normal
en entrada pone realtek
en salida : maestro
y lo ultimo que pone es leer
Perdonad si digo alguna barbarida pero esque no se mucho de sonido
Graciias¡