ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adobeaudition cs5.5,hay algo que no entiendo ayuda

Hilo favorito

Por DanyNitro el Domingo, 9 de Octubre del 2011 - 2 respuestas - 289 lecturas

DanyNitro
#1 el 09/10/2011 a las 11:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal gente, pues nada ahora tengo ésta versión ya que la 1.5(viejísima)ya me estaba dando algunos errores.A ver como lo explico yo voy a EFECTOS/ADMIN.DE PLUGINS DE AUDIO/EXPLORAR PLUGINGS...y ahí elijo el que quiero utilizar;pero,¿hay alguna manera de que ya me salgan todos los efectos(en mi caso tengo Waves) sin tener que ir todo el rato a administración de plugings de audio?Seguramente es una chorrada,pero desde ya, muchas gracias al que me saque de la duda.Un abrazo.A cuidarse gente.

casimalafama
#2 el 09/10/2011 a las 12:36:

A la izquierda tienes una ''pantallita'' que pone algo así como Bastidor de efectos, la verdad yo estoy empezando a usarlo a ahora y tampoco tengo muy claro como va, pero en esa misma ventanita tienes algo así como ''Ajustes preestablecidos'' pues si le vas dando ahí te irán saliendo efectos según a lo que le des, el como poner lo que tu quieras no recuerdo como era xD

DanyNitro
#3 el 09/10/2011 a las 22:50:

Sí,pero en ajustes predefinidos sólo me deja poner los efectos que vienen y no waves jope xD, bueno seguiré mirando y de todas formas muchas gracias socio por tomarte la molestia de responder,un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido