Adobeaudition cs5.5,hay algo que no entiendo ayuda
Por DanyNitro el Domingo, 9 de Octubre del 2011 - 2 respuestas - 289 lecturas
A la izquierda tienes una ''pantallita'' que pone algo así como Bastidor de efectos, la verdad yo estoy empezando a usarlo a ahora y tampoco tengo muy claro como va, pero en esa misma ventanita tienes algo así como ''Ajustes preestablecidos'' pues si le vas dando ahí te irán saliendo efectos según a lo que le des, el como poner lo que tu quieras no recuerdo como era xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/10/2011 a las 11:17:
Que tal gente, pues nada ahora tengo ésta versión ya que la 1.5(viejísima)ya me estaba dando algunos errores.A ver como lo explico yo voy a EFECTOS/ADMIN.DE PLUGINS DE AUDIO/EXPLORAR PLUGINGS...y ahí elijo el que quiero utilizar;pero,¿hay alguna manera de que ya me salgan todos los efectos(en mi caso tengo Waves) sin tener que ir todo el rato a administración de plugings de audio?Seguramente es una chorrada,pero desde ya, muchas gracias al que me saque de la duda.Un abrazo.A cuidarse gente.