ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adobee

Hilo favorito

Por si7o el Viernes, 29 de Junio del 2007 - 5 respuestas - 305 lecturas

si7o
#1 el 29/06/2007 a las 23:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He estado buscando pero no he encontrado el foro correspondiente para pedir una ayuda !

Tengo el adobe audition 2, para la grabacion tanto de voz como final, y me gustaria saber que puedo hacer para poner la base y grabar la voz sin que se oiga la base, lo pongo en modo silencio y asi y todo me graba la base...no se que hacer.

Si hay otro programa o mejor o no se, gracias 

Nanoh_k
#2 el 30/06/2007 a las 18:02:

k kieres k solo se eskushe la voz? entonses pon la base con otro reproductor mientras grabas;oK

si7o
#3 el 01/07/2007 a las 18:56:

Lo que pasa esque se oye, cuando grabo la base y no se que puedo hacer...:S si lo pongo en otro reproductor tambien me graba, ya que graba como si fuera la entrada de los altavozes.

Mersi por contestar  ;oK

Nanoh_k
#4 el 02/07/2007 a las 12:27:

Agregame mejor y lo hablamos x msn nanohprodde@hotmail.com;oK

si7o
#5 el 02/07/2007 a las 12:59:

Eii nano gracias !

Ya lo he solucionado al menos eso creo, lo que he echo es que pille todo lo que sale de la entrada del microfono, ahora lo que tengo que mejorar es la calidad del sonido ya que se oye un poco de ruido del micro en cuanto la grabacion el tipico "shhshsh" pero no creo que tenga facil solucion.

Mersi por contestar y por tu ayuda !! ;oK 

Nanoh_k
#6 el 02/07/2007 a las 15:58:

d nada ome, de toas maneras si kieres agregarme aslo xk te puedo ayudar en lo de kitarle el ruido del micro como dices el = ;oKsshshss;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido