Ago vidioclips a 100 euros
Por Boby.Pro el Jueves, 27 de Diciembre del 2007 - 13 respuestas - 632 lecturas
dios.. por favor.. kitale las manos para que deje de escribir "bosotros" con "b".
mira ''mc_metro'' porque no te preocupas en dejar de copiar motes como el tuyo,
y me dejas en paz,
yo acaso m meto con tigo,
vive y deja vivir ok tontao de la vida...
creo ke solo te ha dixo ke no se escribe con b xk la verdad que es una falta grave xD, pero weno el caso, mm... me interesa, eso de los videoclips.
teneis alguno hecho?? algo que os sirva como catalogo, nse para que veamos lo que sois capaces de hacer
Hola boby.pro, estoy interesante pero me gustaria ver una muestra de algo que ya as echo, a principios de año sacaré un trabajo muy serio, y por lo tento necesito un videoclip bueno, te dejo mi mail y me comentas, soy de malaga
zerio_mc@hotmail.com
Yo creo que lo primero sería saber escribir vidEoclip, luego, saber hacerlos.
El videoclip está en el mercado audiovisual profesional a 6000 euros mínimo. Los hacen gente con carrera y esas cosas. Nota informativa.
Saludos!
El videoclip está en el mercado audiovisual profesional a 6000 euros mínimo. Los hacen gente con carrera y esas cosas. Nota informativa.
Saludos!
6.000 euros un videoclip PROFESIONAL uno amateur es segun... yo estoy estudiando imagen y sonido y vboy a empezar hacer videoclips y nose lo ke cobrar porque hay que contar con las horas de rodaje... y la edicion que pa un videoclip "decente" te pegas minimo 3 dias a piñon, lo mas dificil que veo yo pa empezar es como hacerlo y orientarlo segun el track y el mensaje para que quede un videoclip visible tienes que grabar mogollon de planos recurso y to el pastel, porque eso de grabar el track en 4 o 5 sitios distintos e ir cambiando de escenario a cada fraseo esta muy visto y lo hace CUALQUIERA...
P.D. yo hago weno haré videoclips en tenerife zona sur (precio segun lo que estes dispuesto a pagar, puede ser bueno, pasable y cutre... xd
Saludos!
Los videoclips a 6000 euros son para gente que se lo puede permitir y dudo mucho que aqui haya mucha.Nota informativa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/12/2007 a las 21:05:
Hola me llamo boby.pro de la 196crew
emos empezado a grabar vidioclip y entrevistas,
por vidioclip seran 100 euros la mitad al empezar y la otra mitad al final,
dejen buestros e-mails y yo os agrego,
buena calidad con una camara digital panasonic, HDC-SX5 REVOLUCIÓN 1080.
GRACIAS...