Akg 220 , complementos , ayuda!
Por TankeRap el Sábado, 1 de Septiembre del 2012 - 4 respuestas - 253 lecturas
la verdad qe com ese micro vas muy sobrado, pienso yo, comparado con la tarjeta, yo pillaria una interfaz superior para equilibrar la cosa
en su rango de precios una de las mejores es esta
yo creo que de nada sirve un microfono buenisimo si la interfaz es mediocre o mala, creo que lo mejor es tener la cosa equilibrada, y yo creo que con 220 y esa interface sacarias una calidad muy muy decente y bueno luego esta la magia de la mezcla tambien
-Mensaje editado por el autor-
Gracias haber si saco pasta y me la puedo pillar , aunque buscaba algo mas barato haber si sabes de algo , si no encuentro nada , esa de cabeza , gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/09/2012 a las 00:46:
Hola , tengo medio montado un estudio casero en mi casa para grabar yo y grabar a mis colegas , pero de gratis todo , queria saber que tarjeta de sonido y complementos le podria ir comprando poco a poco para mejor sonido , de momento tengo , el AKG 220 , conectado a una tarjeta de sonido M AUDIO USB , una patatilla de 40 eurillos , el antipop tbone y poco más
¿Que más podria ir comprando poco a poco baratillo para mejorar?