ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Akg 220 , complementos , ayuda!

Hilo favorito

Por TankeRap el Sábado, 1 de Septiembre del 2012 - 4 respuestas - 253 lecturas

TankeRap
#1 el 01/09/2012 a las 00:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola , tengo medio montado un estudio casero en mi casa para grabar yo y grabar a mis colegas , pero de gratis todo , queria saber que tarjeta de sonido y complementos le podria ir comprando poco a poco para mejor sonido , de momento tengo , el AKG 220 , conectado a una tarjeta de sonido M AUDIO USB , una patatilla de 40 eurillos , el antipop tbone y poco más

¿Que más podria ir comprando poco a poco baratillo para mejorar?

MCgarzy
#2 el 01/09/2012 a las 00:54:

la verdad qe com ese micro vas muy sobrado, pienso yo, comparado con la tarjeta, yo pillaria una interfaz superior para equilibrar la cosa

en su rango de precios una de las mejores es esta

Enlace

MCgarzy
#3 el 02/09/2012 a las 01:08:

yo creo que de nada sirve un microfono buenisimo si la interfaz es mediocre o mala, creo que lo mejor es tener la cosa equilibrada, y yo creo que con 220 y esa interface sacarias una calidad muy muy decente y bueno luego esta la magia de la mezcla tambien

-Mensaje editado por el autor-

TankeRap
#4 el 03/09/2012 a las 00:16:

Gracias haber si saco pasta y me la puedo pillar , aunque buscaba algo mas barato haber si sabes de algo , si no encuentro nada , esa de cabeza , gracias!

MCgarzy
#5 el 03/09/2012 a las 01:37:

pues puedes mirarla de segunda mano si no!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido