ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alargamiento de vocales??,...

Hilo favorito

Por danynitro90 el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 7 respuestas - 636 lecturas

danynitro90
#1 el 18/12/2009 a las 11:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Holaa que tal pos nada ahora he escuchado por ahí que mucha gente en estribillos romantikos alargan las vocales,aver kiero decir q por ejemplo si en el estribillo el dice ...mi amor te quiero, pos con el efecto diria mi amor te quierooooooo,entienden lo qquiero decir??,el rollo es k kiero saber kon ke programa puedo realizar eso,o con ke efecto??,axias d antemano,y perdon x el lio d la pregunta xD,cuidense

ave
#2 el 18/12/2009 a las 12:43:

No hay ningún efecto que haga eso, eso se canta como coro... Quizás te puedes referir a una reverberación, pero lo dudo, reverberaciones excesivamente largas suenan a ojete.

Danos
#3 el 18/12/2009 a las 14:30:

Como dice Ave, es vocalmente.

Eso quizas es un coro (doble voz) y la normal dice te quiero y el coro dice quieroooooooooooo.

Es asi de simplre

saludos

javitoker
#4 el 19/12/2009 a las 00:11:

Coros, no hay más. No hay programa capaz de hacer eso, porque, como dice Ave, si le metes tanta reverberación, te lo cargas.

santonio
#5 el 20/12/2009 a las 03:22:

creo que se refiere al "auto tone"

como en este video en el segundo 44 por ahi..es el ejemplo mas rapido q encontre

video

no conozco mucho ese programa,espero que alguien te ayude

saludos

danynitro90
#6 el 20/12/2009 a las 12:29:

eii mas o menoss con el autotunee chachiii,asii k axiasss colegitaaa,y axas a los demas tmb por pararse a escribir,cuidensee

_FaLkoR_StylE_
#7 el 21/12/2009 a las 18:19:

santonio, el día 20/12/2009, dijo:

creo que se refiere al "auto tone"

como en este video en el segundo 44 por ahi..es el ejemplo mas rapido q encontre

video

no conozco mucho ese programa,espero que alguien te ayude

saludos

Auto-tune no alarga tu voz simplemente le da el efecto robotico, o depende para que se utilice, tengo entendido que fue creado para que la voz del cantante (manipulandola con el programa) llege al tono de la istrumental, pero tambien se le puede dar este uso de efecto robotico.

eLeCe
#8 el 22/12/2009 a las 17:35:

danynitro90, el día 18/12/2009, dijo:

Holaa que tal pos nada ahora he escuchado por ahí que mucha gente en estribillos romantikos alargan las vocales,aver kiero decir q por ejemplo si en el estribillo el dice ...mi amor te quiero, pos con el efecto diria mi amor te quierooooooo,entienden lo qquiero decir??,el rollo es k kiero saber kon ke programa puedo realizar eso,o con ke efecto??,axias d antemano,y perdon x el lio d la pregunta xD,cuidense

Tio eso es cuestión de la melodia que le des a la letra...eso no se hace mediante ningún programa :S

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido