algien se atreve a hacer cosas nuevas?
Por ramahome el Martes, 14 de Junio del 2011 - 13 respuestas - 908 lecturas
Me mola bastante tu rollo y me gustaria colaborar contigo, el problema es que mi calidad de sonido no pasa los limites de hhg...
Si quieres puedes escuchar mi ultimo tema aqui: Enlace
PD: Soy de Madrid.
wooh entonces ai problema, porque si no pasa a hhgroups pues no creo que se pueda hacer nada, si intentas buscarte algo mejor para el sonido o algo pues lo acemos :)
Pues, sinceramente, me buscare un mejor estudio para grabar la maqueta, pero no voy a pagar 15 pavos pa una colabo suelta... =/
te e enviado un privado aqui en tu cuenta de hhgroups leelo y aver que te parece :)
Muy interesante propuesta :)
Te dejo mi msn y ya hablamos por alli cosillas tio
killer.of.evil@hotmail.com
yaa esta disponible otro tema aqui en hhgroups, asin se titula: kale - bestia y bestial
Que quieres que te diga...suenas impresionante...el tema de tu firma??deberia de tener muchos mas puntos....
En fin yo estoy asta el cuello puesto a que tengo que acabar mi maqueta y la de mi grupo....ademas de otras colaboraciones...pero me encantaria hacerme un tema contigo....si no te importa que el tema salga para septiembre mas o menos XD
ya me dices lo k pienses vale?? un saludo
yo estoy dispuesto a hacer algo contigo y que suene muy guapo....si te mola el rap frances y español podemos hacer algo,escucha el tema de mi firma y ya me comentas si te molaria ;)
Enlace aquí está lo mio, si quieres que os grabe algo, por privado nos vamos poniendo de acuerdo
agregadme a tuenti(Rafa Pandillero) y a whatsapp(672 79 91 90) un saludo bro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/06/2011 a las 18:36:
hola, tenemos un estudio de grabacion en casa (home studio) esta en malaga, si no vives en malaga da igual, estamos buscando a gente buena, para hacer colabos y eso, tengo un mc que esta sonando guapo, el motivo por el cual ago esto es para conocer gente nueva en esto del rap, podeis escuchar al mc y el sonido del estudio por via tuenti, youtube o por aqui mismo en hhgroups, poner en el buscador de "temas" kale - spasmo , solo tengo esa cancion subida por ahora en hhgroups, si algien le gusta o quiere hacer algo pues contacta conmigo aqui mismo o mensaje privado, si no vives en malaga, no importa, se puede hacer a distancia, pues ya sabeis si os interesa esto o teneis alguna duda mandarme lo que sea. muchas gracias a todos por aver leido esto y un saludo desde malaga.