ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

algien se atreve a hacer cosas nuevas?

Hilo favorito

Por ramahome el Martes, 14 de Junio del 2011 - 13 respuestas - 908 lecturas

ramahome
#1 el 14/06/2011 a las 18:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, tenemos un estudio de grabacion en casa (home studio) esta en malaga, si no vives en malaga da igual, estamos buscando a gente buena, para hacer colabos y eso, tengo un mc que esta sonando guapo, el motivo por el cual ago esto es para conocer gente nueva en esto del rap, podeis escuchar al mc y el sonido del estudio por via tuenti, youtube o por aqui mismo en hhgroups, poner en el buscador de "temas" kale - spasmo , solo tengo esa cancion subida por ahora en hhgroups, si algien le gusta o quiere hacer algo pues contacta conmigo aqui mismo o mensaje privado, si no vives en malaga, no importa, se puede hacer a distancia, pues ya sabeis si os interesa esto o teneis alguna duda mandarme lo que sea. muchas gracias a todos por aver leido esto y un saludo desde malaga.

cardiako
#2 el 14/06/2011 a las 19:51:

Me mola bastante tu rollo y me gustaria colaborar contigo, el problema es que mi calidad de sonido no pasa los limites de hhg...

Si quieres puedes escuchar mi ultimo tema aqui: Enlace

PD: Soy de Madrid.

ramahome
#3 el 14/06/2011 a las 20:10:

wooh entonces ai problema, porque si no pasa a hhgroups pues no creo que se pueda hacer nada, si intentas buscarte algo mejor para el sonido o algo pues lo acemos :)

cardiako
#4 el 14/06/2011 a las 20:25:

Pues, sinceramente, me buscare un mejor estudio para grabar la maqueta, pero no voy a pagar 15 pavos pa una colabo suelta... =/

ramahome
#5 el 14/06/2011 a las 22:07:

te e enviado un privado aqui en tu cuenta de hhgroups leelo y aver que te parece :)

shimox_mc_cs
#6 el 15/06/2011 a las 01:01:

Te he dejado un mensaje privado!  ;oK

Kazhor
#7 el 15/06/2011 a las 11:01:

Muy interesante propuesta :)

Te dejo mi msn y ya hablamos por alli cosillas tio

killer.of.evil@hotmail.com

SekerMc
#8 el 15/06/2011 a las 13:05:

seeker.esp@gmail.com - serio

ramahome
#9 el 15/06/2011 a las 13:09:

yaa esta disponible otro tema aqui en hhgroups, asin se titula: kale - bestia y bestial 

HbRdeAdG
#10 el 16/06/2011 a las 18:59:

Que quieres que te diga...suenas impresionante...el tema de tu firma??deberia de tener muchos mas puntos....

En fin yo estoy asta el cuello puesto a que tengo que acabar mi maqueta y la de mi grupo....ademas de otras colaboraciones...pero me encantaria hacerme un tema contigo....si no te importa que el tema salga para septiembre mas o menos XD

ya me dices lo k pienses vale?? un saludo

sinthomas
#11 el 17/06/2011 a las 10:58:

yo estoy dispuesto a hacer algo contigo y que suene muy guapo....si te mola el rap frances y español podemos hacer algo,escucha el tema de mi firma y ya me comentas si te molaria ;) 

lokokrol
#12 el 17/06/2011 a las 11:15:

Enlace aquí está lo mio, si quieres que os grabe algo, por privado nos vamos poniendo de acuerdo

ramahome
#13 el 17/06/2011 a las 12:54:

yaaa os e respondio a todos! :)

lilpimp_96
#14 el 10/10/2013 a las 09:30:

agregadme a tuenti(Rafa Pandillero) y a whatsapp(672 79 91 90) un saludo bro

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido