¿alguen me podia ayudar con la calidad de sonido?
Por branson el Martes, 27 de Diciembre del 2011 - 2 respuestas - 346 lecturas
pues lo minimo que necesitarias seria un micro condensador de estudio y una tarjeta de sonido externa (lo mas economico suele ser menos de 150 pavos las 2 cosas mas o menos)
y si es por mezcla o mastering, tengo montado un estudio y podría ayudarte, ando mezclando temas de otros grupos actualmente pero podría aserte un hueco, si te interesa mandame un privado o agregame al tuenti si tienes.
Tuenti: Mingo Rijo
Soundcloud: Enlace
Hola amigos del foro,
Somos "Sibenik Records", el mejor home estudio calidad/precio de Aragón. Tenemos nuestra sede en Zaragoza.
Si eres mc, tienes tus letras y tus bases, tus wav,o simplemente rapeas o, simplemente quieres hacer tu sueño realidad, envianos un email:
sibenikrecords@outlook.es
Tus sueños se harán realidad por muy poco dinero
ESCRIBENOS PARA CONTARNOS SEA LO QUE SEA
sibenikrecords@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/12/2011 a las 04:00:
hola soy un mc de zaragoza y e echo una maketa , la e intentado subir a hhgroups pero no me lan publicado por mal sonido, espero k alguien me puede a consejar como puedo acer para grabar con mas calidad de sonido sin ke sea muy costoso os lo agradedco de ante mano
un saludo desde zaragoza