ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿alguen me podia ayudar con la calidad de sonido?

Hilo favorito

Por branson el Martes, 27 de Diciembre del 2011 - 2 respuestas - 346 lecturas

branson
#1 el 27/12/2011 a las 04:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola soy un mc de zaragoza y e echo una maketa , la e intentado subir a hhgroups pero no me lan publicado por mal sonido, espero k alguien me puede a consejar como puedo acer para grabar con mas calidad de sonido sin ke sea muy costoso os lo agradedco de ante mano

un saludo desde zaragoza

zreves
#2 el 27/12/2011 a las 09:27:

pues lo minimo que necesitarias seria un micro condensador de estudio y una tarjeta de sonido externa (lo mas economico suele ser menos de 150 pavos las 2 cosas mas o menos)

y si es por mezcla o mastering, tengo montado un estudio y podría ayudarte, ando mezclando temas de otros grupos actualmente pero podría aserte un hueco, si te interesa mandame un  privado o agregame al tuenti si tienes.

Tuenti: Mingo Rijo

Soundcloud: Enlace

sibenik23
#3 el 30/01/2014 a las 15:44:

Hola amigos del foro,

Somos "Sibenik Records", el mejor home estudio calidad/precio de Aragón. Tenemos nuestra sede en Zaragoza.

Si eres mc, tienes tus letras y tus bases, tus wav,o simplemente rapeas o, simplemente quieres hacer tu sueño realidad, envianos un email:

sibenikrecords@outlook.es

Tus sueños se harán realidad por muy poco dinero

ESCRIBENOS PARA CONTARNOS SEA LO QUE SEA

sibenikrecords@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido