ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguien apuesta por mi musica?

Hilo favorito

Por Kenzo el Jueves, 28 de Junio del 2012 - 9 respuestas - 530 lecturas

Kenzo
#1 el 28/06/2012 a las 20:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me he pensado una dos tres y mas veces en hacer este post el cual posiblemente no tenga contestación alguna y vaya directamente hacia abajo eclipsado por otros de más interes y más probable es que quede en ridiculo por algún u otro motivo.

El caso es que no soy nada más que un "MC" del montón, no intento convencer a nadie de que soy un maquina ni nada por el estilo. Llevo en esto en plan serio hace unos 3 años, llegados a este punto, escuchando mis anteriores trabajos del 2009 hasta hoy, noto que he mejorado, pero quizas no lo suficiente y no llegue a destacar por nada en especial.

Tengo referencias en mi página web, soy una persona muy normal que se siente a gusto trabajando en solitario, esto no significa que sea marginal ni nada por el estilo, pero si la persona que está junto a mi en un proyecto no tiene el mismo entusiasmo se me hace dificil.

Al trabajar siempre solo y practicamente no moverme en el ambiente del HH no tengo contactos o conocidos en este mundillo y mucho menos amigos.

Actualmente estoy "trabajando" en lo que será una maqueta que pienso sacar a finales del 2012 o principios del 2013, segun como surja todo. Ya tengo algunos temas grabados de esta misma y lo podeis escuchar AQUI.

Grabo en mi casa, tengo un AKG C3000 y una tarjeta de sonido Focusrite Saffire 6 USB, no tengo mucha idea de masterizar pero hago lo que puedo.

Despues de todo esto, posteriormente a haber explicado lo basico sobre mi persona, voy directo al grano.

Me gustaria encontrar a alguien (productor, mc, rpp, sello, etc.) que pueda ayudarme a seguir evolucionando. No busco a cualquiera, necesito alguien que entienda mi movida, que sienta que puedo llegar a progresar, que me inspire confianza y lo de todo junto a mi.

Como ya he dicho, posiblemente esto quede eclipsado por otros posts más interesantes que el mio, pero al fin y al cabo esto es un foro el cual creo que lo visitan muchas personas al dia y quizas alguien SI se muestre interesado/a.

Saludos.

/Kenzo

SekerMc
#2 el 29/06/2012 a las 01:11:

compañero, nos conocemos de hace bastante, y hemos trabajado varias veces juntos, y he de decirte que tienes buenas ideas, buenas letras, y un buen flow, pero sobre todo, tiene ganas de verdad, que es lo que verdaderamente importa, y esto puede a cualquier pensamiento que te heche hacia atrás, así que, desde madriz, tienes mi apollo y ánimo, porque lo vales colega

Vk9
#3 el 29/06/2012 a las 08:18:

no esta mal tío, suena guay, mucha suerte con el proyecto!!

zreves
#4 el 29/06/2012 a las 14:33:

no esta nada mal men!! tan solo exale mas ganas al rapear e incluso diria que aprendas a vocalizar un poco mejor, no porque no se entienda porque se entiende perfecto, tan solo para aprender a colocar la boca perfectamente como deberia ir porque parace que cada vez que terminas una frase es como si terminara el tema, nose si me entiendes pero tan solo eso.

por lo que dices de trabajar solo o con alguien siempre depende de la relacion que se tenga con tal persona pero preferiblemente siempre es mejor uno solo! ;oK

Memento
#5 el 30/06/2012 a las 00:04:

Muy interesante tu trabajo paisano  :)

Aunque te voy a criticar un poco para que te animes a corregir y avanzar:

Ya que te gustan tanto los estribillos melódicos, aprende a afinar y molarás más.

Aunque se de buena tinta que hay AR que se pasean por aquí, no es el único camino, hay varios, investiga y lánzate a recorrerlos.

Desde el corazón, broder. Ánimo.  :)

DeykerJCO
#6 el 30/06/2012 a las 01:19:

sinceramente, en este momento no puedo escuchar nada de nada en el ordenador, asi ke no he oido tu rap... lo que has escrito, me lo he leido un poco por encima y creo ke me pasa parecido a ti...

un saludo ;oK

Kenzo
#7 el 30/06/2012 a las 22:09:

Gracias a todos los que me estais dedicando un tiempito, toda critica es bien recibida, gracias otra vez :)

SceNS
#8 el 02/07/2012 a las 09:58:

Deberias igualar la voz y la base mas o menos al mismo nivel.

No dejes que se oiga que te falta el aire, y en los estribillos yo les pondria algunos coros mas.

Por lo demas creo que la letra y la soltura es buena y tienes buen gusto con las instrumentales.

Al igual que tu yo tampoco tenia ni idea de mezclar ni masterizar, pero leyendo e informandote nada es imposible. Espero haberte ayudado, y que sigas mejorando. Un saludo.

Kenzo
#9 el 02/07/2012 a las 12:10:

SceNS, el día 02/07/2012, dijo:

No dejes que se oiga que te falta el aire, y en los estribillos yo les pondria algunos coros mas.

Por lo demas creo que la letra y la soltura es buena y tienes buen gusto con las instrumentales.

Al igual que tu yo tampoco tenia ni idea de mezclar ni masterizar, pero leyendo e informandote nada es imposible. Espero haberte ayudado, y que sigas mejorando. Un saludo.

Si, el mastering y tal es uno de mis tantos puntos debiles, gracias por tu tiempo!

SceNS
#10 el 03/07/2012 a las 19:41:

Kenzo, el día 02/07/2012, dijo:

SceNS, el día 02/07/2012, dijo:

Si, el mastering y tal es uno de mis tantos puntos debiles, gracias por tu tiempo!

Por nada tio, creo que lei una entrevista tuya en una pagina que se anunciaba por aqui y me sorprendio por que tenemos algunas cosillas en comun, como que yo llevo desde los  7 aqui aunque soy de Peru y formo grupo con mi novia entre otras cosas, curioso..

Para cualquier cosa aqui estamos, un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido