¿Alguien colabora?
Por tizebcn el Jueves, 14 de Febrero del 2013 - 13 respuestas - 555 lecturas
Hola te interesaria una colaboracion conmigo soy matllas un raper argentino uso beats de allrounda o paginas haci de bases libres y grabo en un estudio de grabacion y perdon pero no tengo ningun tema para dejarte yo los saco por maqueta y mi maqueta la saco en agosto
que pasa banda quiero un ft quien se apunta vamos
contactame
faceboo: ele a mda pro
Buenas! :) soy Okupa 13 también de Barcelona y también de 16 años xD
Para grabar lo tendría un poco crudo ahora :P pero también hago bases si te interesa alguna.
Enlace Te dejo mi face y lo hablamos si quieres ;)
Hola , yo soy de Barcelona y tengo 17 años si a alguien le interesa colabo o lo que sea que me able Enlace os dejo un enlace de una cancion
Hola, saludos desde BArcelona, te dejo algunos temas mios: Enlace
hey esto suena bien alguien quiere colaborar soy de mexico df Enlace
me gusta hacer colabos con todos mi canal es xuxe66 si te gusta alguna nos hacemos un tema te lo digo a ti y a cualkiera dejadme un privado
conmigo puedes contactar tambien no hay problem :) facebook: LDSelraper
Hola! Vendo hooks muy baratos ya que estoy estudiando y necesito un dinerillo extra como os podréis imaginar. Aqui os dejo mi canal de youtube : Enlace . Si estáis interesados escribidme a wednesdayrock@hotmail.com
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/02/2013 a las 18:27:
Muy buenas. Soy un chaval de 16 años de Barcelona y llevo muchísimo tiempo escuchando rap pero hace cosa de 4 o 5 meses me dió por empezar a hacer unas letras. Me gustaría hacer una maquetilla aunque no sea muy buena para empezar a ganar experiencia y tablas con esto. Solo quería comentar que si hay alguien al que le gustaría ayudarme y colaborar haciendo las bases o rapeando también, estaría encantado de que me mandárais un mensaje privado por aquí y lo hablamos por Facebook o algo así.
Me gusta mucho el estilo de Crema, Charlie, Chaman, Lechowsky y bueno, también del maestro Kase.O aunque me quedo con los 4 primeros. Esos son los estilos que más me molan pero intento plasmar mi propio estilo en las letras, aún así, las bases de Crema són las que me parecen más fascinantes y por aquí me cuesta encontrarlas.
Lo dicho, si hay algún interesado y quiere ayudarme (ya que ando también un poco falto de experiencia escribiendo), y quiere que le pase las letras y lo hablamos, enviadme un mensaje.Muchísimas gracias a todos de antemano.