¿Alguien me ayuda a producir?
Por TRC el Domingo, 11 de Noviembre del 2012 - 1 respuesta - 163 lecturas
de la forma que lo has pedido no creo que tengas "gran experiencia" como mucho abras estado años con ese programa o no sabes usarlo aun.
Yo me ofrezco a mezclarte y masterizarte esos temas pero las cosas no son gratis si es lo que buscas, y mucho menos pidiendo "alguien que sepa lo que hace".
Hay muchas personas en proceso de "practicas" y pueden mezclarte esos temas gratis (hay varios hilos de productores buscando temas para ir practicando) , lo único es, que alguno sacara mejor calidad que otros.
Bueno en tal caso, envíame un mensaje privado si te interesa y hablamos!!
cuídate!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/11/2012 a las 20:41:
Hola queria preguntar si alguien me haria el gran favor de ecualizar y masterizar y demas mis temas yo tengo mucha experiencia en el Adobe audition pero he visto que salen muchisimo mejor las cosas en cubase 5 pero yo no consigo dominar ese programa por mas que lo intento.
Por favor lo estoy pidiendo como un favor y no estoy para exigir pero me gustaria que solo contestasen personas serias que sepan lo que se hacen.
No puedo ofrecer gran cosa,solo prometerle que le mencionare en los titulos del tema y darle las gracias,me gustaria poder dar mas pero no puedo.
Bueno muchas gracias a todos los que comenten !!