¿Alguien me cederia una base exclusiva?
Por mctanke el Domingo, 25 de Enero del 2009 - 6 respuestas - 279 lecturas
Mmmmmm....eso de la web es cierto,o te has montao todo el rollo para pillarte una base para ti solito y aprovecharte de la gente?
Esque es muy sospechoso que hables de tu web y no digas la direccion.
Lo siento,pero hasta que no lo veo no lo creo.
Mmmmmm....eso de la web es cierto,o te has montao todo el rollo para pillarte una base para ti solito y aprovecharte de la gente?
Esque es muy sospechoso que hables de tu web y no digas la direccion.
Lo siento,pero hasta que no lo veo no lo creo.
la pagina es esta ;oK
yo te la puedo dar si kieres ver referencias ve al siguiente enlace,hago de todos los estilos
contacto: elbuben5@hotmail.com
el enlace de prueba es:
Pues acabo de pasarme por la Web y no me ha gustado nada.
No entiendo como haces una "web" si no tienes medios ningunos...
Y tampoco sé en que te basas para los top 5
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/01/2009 a las 21:53:
Hola...mira yo tengo una pagina de hip hop/rap tipo hhgroups (menos argumentaria) y he decidido hacer un concurso...osea dar una base (de uso libre) y que se agan un tema y lo presenten..voy al grano..lo que quiero es si alguien seria tan amable de cedereme una base para que el ganador (la base obiamente tiene que ser exclusiva osea no escuchada por nadie echa a posta) para el ganador del concurso...acambio de eso..puede ofreceros un servicio de publicidad muy eficaz durante 3 meses...os daria a los productores que me cedan la base mucha publi..y os llegarian encargos para bases..
Muchas Gracias a todos