Alguien me podria decir ....
Por Darkova el Sábado, 17 de Octubre del 2009 - 6 respuestas - 363 lecturas
Muchas gracias por la ayuda
Actualmente hay gente que utiliza instrumentos reales para ayudar al beat.
Pero principalmente los beats se producen electrónicamente, es decir, a base del uso de programas informáticos creados para ello. Programas hay muchos. Hay programas para crear beats, para mezclarlos, etc. Pues para producir un beat correcto deberías bajarte varios programas.
Luego, a la hora de producir puedes componer tus propias melodías(muchos productores usan un teclado y sintetizadores), o puedes samplear, o samplear y componer.
A parte de eso, necesitas escuchar mucha música, para ir descubriendo samples para usar en tus producciones(te recomiendo no usar samples muy conocidos), y también necesitas tiempo, nadie empieza haciendo superproducciones.
Te recomiendo ir practicando mucho, gasta muchas horas delante del ordenador con programas de estos, y escucha muchas bases y ves fijándote en cada detalle.
Pues no sé que más contarte, hay mucha variedad en la producción...
Gracias por la ayuda a los dos!
Aunque en este tipo de musica siempre se ha usado mas los samplers (el aparato) y cajas de ritmos que las computadoras o instrumemntos musicales.
Si, actualmente muchos usan lo que es el MPC AKAI , para crear los beats y eso.
Para hacer scratch , necesitas una tornamesa (recomendable de traccion directa) con su aguja y su deslizador , y luego necesitas una mixer o tambien llamada mesa de mezclas , esta debe tener la opcion de curva de crossfader , para seleccionarlo al modo scratch o tambien al modo mezclas.
tornamesa??
te refieres a un turntable no?
tornamesa es turntablista en español
es decir el dj de esta categoria que se dedica a scratchear...
por cierto...
que asco me dan los foros...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/10/2009 a las 02:37:
Alguien me podría decir que aparato necesito para hacer