Alguien me puede responder a esta pregunta porfa ?
Por Zalka el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 28 respuestas - 1.043 lecturas
- 1
- 2
lo primero unos auriculares, a mi me gustan los auriculares con micro incorporados.
Yo grabo con un micro-auricular de 11€ comprado en el Urende.
Ya esta, y con eso he conseguido subir una maqueta aquí, mas economico imposible. El truco esta en separarse el micro de la boca, ponerlo lejitos y a un lado para que el aire no valla directo a el.
Te recomiendo Nuendo, pero al principio el programa te sonara a chino, ves buscando tutoriales y cosas de estas.
Mira te dire un trukillo con unos auriculares el audacity un micro y un calcetin puedes sakar un sonido aceptable como para k se te entienda hablar xro claro no como para k te lo acepten a hhg :S xro yo empece asi
El calcetin hace k no distorsione
bueno pues nada que como ya no soy novato ene sto y he trabajado con productores solo os puedo contar el verdader secreto de un estudio...
un estudio bueno tipo lebuque y parecidos
se usa un micro sony de 2.95€ y un cable empalmao medio roto y comido por las ratas, ojo! no se unsa previo! y se conecta a la famosissima tarjeta de audio conexant que por cierto es compatible con todo, y lo mas imporante! y todo eso va directo al atari donde se ejecuta el famosisimo secuenciador cubase y en blanco y negro y en una television de 2 pulgadas donde se puede ver ampliamente toda la vista de la sesion. Como los antipops son para los toyacos que se kieren gastar pasta, cogen las medias de su madre y un par de calcetines usados y los cuelgan delante del vocalista, ojo! el cantante ha de estar tocando los calcetines con la nariz! eso es una buena distancia a la hora de grabar, entonces siguiendo las histarias de spectrasonics y su creacion del rompler omnisphere, le ponemos un condon xl para protegerlo y evitar los picos eso si mejor si es durex y si le metemos durex play sobre el micro las voces iran mmucho mas suaves y disfrutaremos de la grabacion...