ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien me puede responder a esta pregunta porfa ?

Hilo favorito

Por Zalka el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 28 respuestas - 1.042 lecturas

SUCO3
#21 el 13/04/2009 a las 21:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Chavales rumil tiene mucha razon,k pasa k nada mas empiezas vas a comprarte un micro de 300 pavos? yo empece como e dicho y lo vi en un foto de hhdirecto poner un calcetin al micro ya sea del chino como era el mio y con el audaicty grabar,pork le recomendais k se gaste 300 pavos?? rumil solo a dado su opinion y como ya veo la mas barata para k acepten un tema en hhg y no esta vacilando a nadie chavales y no le defiendo xk le conozca ni nada kx la verdad solo e hablao una vez con el, lo defiendo xk es mejor gastarse 11 pavos k 300 o k aki sois todos unos pijitos k podeis gastarlo? pork yo un xaval de 15 años k no trabaja ni nada no puedo permitirme gastarme 300 pavos.

Ahora si kereis faltarme el respeto k ya veo k este foro siempre ahi alguno k lo hace y ojo aki yo no se lo falto a nadie solo doy mi opinion ;)

SwirleR_StudioS
#22 el 13/04/2009 a las 21:57:

Zalka, el día 13/04/2009, dijo:

mira necesitas, esto Ver enlace y esto Ver enlace y nada mas, eso si te saldra todo por unos 70 pavos (redondeando) cuando entres en la descripcion del micro justo abajo tienes ejemplos de grabacion que puede escuchar y valorar si te gusta la calidad del micro o no

OK me parecen de puta madre el micro y el condensador , pero luego para poner una base y mi voz por encima para crear un tema que programa tengo que utilizar ?

si kieres evitarte el rallote de buscar efectos y sintes y tal, lo mejor seria el ableton live, lo estoy utilizando ultimamente y la verdad es que me encanta y si no me crees preguntaselo a sacu por ejemplo xD o te puedo recomendar el cubase/nuendo y el reaper, que viene a ser lo mismo ;oK pero bueno yo de ti pillaria el ableton live :)

Rumil_Yavetil
#23 el 13/04/2009 a las 22:23:

los microfonos UBS son mas caros que los de clavijas normales. El mismo UBS en clavija normal te sale mucho mas barato, ya que el UBS se supone que es mas facil de instalar en el pc supongo.

Y no vacilo a nadie con lo del micro de 11€ y la ecualizacion automatica... y que sepais que le doy a ecualizacion automatica por cumplir, provadlo vosotros y vereis como no queda tan mal.

lo que pasa que se extienden los rumores que si no tienes un micro de 100 pavos grabas una mierda.

McErrePucela
#24 el 13/04/2009 a las 22:44:

y donde viene lo de equalizacion automatica eso en el audacity?por que yo le tengo,y no e visto nada de eso..,es muy simple ese programa,aunke si que me a servido y sirve bastante.

SwirleR_StudioS
#25 el 13/04/2009 a las 23:30:

Rumil_Yavetil, el día 13/04/2009, dijo:

los microfonos UBS son mas caros que los de clavijas normales. El mismo UBS en clavija normal te sale mucho mas barato, ya que el UBS se supone que es mas facil de instalar en el pc supongo.

Y no vacilo a nadie con lo del micro de 11€ y la ecualizacion automatica... y que sepais que le doy a ecualizacion automatica por cumplir, provadlo vosotros y vereis como no queda tan mal.

lo que pasa que se extienden los rumores que si no tienes un micro de 100 pavos grabas una mierda.

una pregunta solo, que es "UBS" ???? o0

SwirleR_StudioS
#26 el 13/04/2009 a las 23:34:

Zalka, el micro usb tbone sc 440 y el antipop tbone 180 van de lujo y no necesitas tarjeta de audio, efectivamente todo eso te cuesta 70 euros, pero hay que sumarle un pie de micro que son 10 euros mas... y el secuenciador dicho esta... ableton live tiene buenos plugins integrados y sidechain nativo, reaper una referencia potente, pero necesitarias eqs, compresores, reverbs, etc... al igual que en cubase y nuendo, porque lo que lleva de serie no es que sea muy bueno :D

Danos
#27 el 14/04/2009 a las 01:31:

Creo que el chabal buscaba algo mas asi a nivel de usuario basico... Que estais desvariano y el hombre no va a entender nada :D

Scender
#28 el 14/04/2009 a las 07:51:

Pienso lo mismo que Rumil, ese micro esta muy bien para empezar, pero si no ahorra algo mas, a mi me llevo tiempo armar el Home Studio y fui comprando por partes en distintos lugares. Bueno el micro que tengo se conecta por USB y anda muy bien si tenes un buen lugar para grabar, el Samson C03U, hay otro parecido, pero mas caro que me queria comprar, pero no llegue y tube que conformarme }:(, pero es un micro muy bueno.

Algun consejo para cuando grabes, que no te muevas acercandote y alejandote del micro;  que (si no tenes antipop) grabes a una buena distancia por el viento; obviamente que no toques el micro y que no haya ruidos, por ejemplo a mi cuando grababa cerca de la PC, también se grababa el ruido del motor porque el lugar era muy chico, también tenes que pensar en eso.

Rumil_Yavetil
#29 el 14/04/2009 a las 21:05:

McErrePucela, el día 13/04/2009, dijo:

y donde viene lo de equalizacion automatica eso en el audacity?por que yo le tengo,y no e visto nada de eso..,es muy simple ese programa,aunke si que me a servido y sirve bastante.

subrayas lo que quieras retocar. Efectos/ ecualizacion/ le das a "acustic" y a aplicar y a aceptar creo recordar

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido