ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguien mee ayuuuda?

Hilo favorito

Por crash_asturias el Martes, 28 de Julio del 2009 - 11 respuestas - 329 lecturas

crash_asturias
#1 el 28/07/2009 a las 11:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

En un par de dias voy a subir una maqueta de instrumentales, y a mi me gustan

mucho los recuerdos y tal, con lo cual quiero informarme si puedo tener en CD

original como si fuera a ser vendido el cd, yo solo quiero una copia para mi..

no para vender ni mucho menos sino para mi de recuerdo

ElChico
#2 el 28/07/2009 a las 11:28:

Hombre , si las instrumentales las hiciste tu , tu puedes hacer con ellas lo que quieras , tienes todos los derechos de autor.

_FaLkoR_StylE_
#3 el 28/07/2009 a las 12:49:

Buah yo tambien queria hacer eso con la primera maque que sacare con mi grupo si alguien sabe como hacerlo que lo diga.

Gracias.

Heroinaproduze
#4 el 28/07/2009 a las 14:09:

Si nada más que quieres una copia para ti grabala en cd con el Nero mismo.

Eric_MG
#5 el 28/07/2009 a las 14:14:

Claro.

Si quieres un CD, cúrrate una portada, imprímelo o incluso llévalo a imprimir, y lo grabas, pero meterte en líos de registros, derechos de autor y demás, es demasiado.

Eric_MG
#6 el 28/07/2009 a las 14:33:

Pues graba las instrumentales en un CD e imprime las portadas. Qué complicación :x

ElChico
#7 el 28/07/2009 a las 14:44:

Claro , Eric tiene razon . ( Con lo de derechos de autor me referia a que son tuyas y puedes hacer lo que quieras con ellas )

DaveDevicio
#8 el 28/07/2009 a las 15:07:

Deduzco que lo que quieres es hacer una portada con una calidad cojonuda y una copia madre en formato cd de alta calidad con su planchado laser y serigrafia, el problema esque esos servicios solo se hacen a partir de las 500 copias por norma general, ya que la copia madre suele cobrarse a mínimo 50 euros y a partir de esta crean diversas copias a un precio muchisimo menor.

Te toca buscarte una buena imprenta corriente donde tu mismo te maquetes las cosas.. ya que para una copia nadie se va a molestar en hacertelo.

En cuanto a los temas.. aunque no quieras hacer negocios.. registrarlos en copyleft es gratuito y si el autor lo desea pueden seguir siendo de libre uso.. porloque.. registralo que no cuesta nada y tu sales ganando. ya que mientras no los registres... no son tuyos.. seran de tu myspace.. o de la webs donde los tengas subidos.

Eric_MG
#9 el 28/07/2009 a las 15:36:

Si Dave está en lo cierto, olvídate de hacerlo tú mismo.

Si buscas una calidad casera, siempre existen programas que te imprimen las carátulas al tamaño necesario, y puedes intentar buscar un papel un poco más de calidad.

Pero conseguir únicamente una copia de tu CD, con unas carátulas de puta madre y todo, realmente te va a costar porque como te ha dicho esta gente no suele trabajar para 1 copia.

Maestrosdeldelirio
#10 el 28/07/2009 a las 15:42:

Claro, si es solo grabar el cd con las portadas, lo puedes hacer tu mismo. En alguna imprenta seguro que te pueden imprimir las portadas de pm. Si lo que quieres es que el cd tenga tu nombre, el titulo y todo eso, es decir, que no sea un cd virgen de esos que te compras, lo tienes mas dificil, porque las empresas, como han dicho mas arriba, trabajan con un mínimo de copias.

DaveDevicio
#11 el 28/07/2009 a las 17:33:

Te voy a preguntar a un amigo que tiene una productora de publicidad a ver si me hace el favor de hacerte una, pero yo no quiero nada, te pongo en contacto con el y si quiere hacertelo se lo encargamos.

Alennator
#12 el 29/07/2009 a las 21:40:

yo tengo un muy buen amigo mio que tiene una serigrafiadora, no a color, pero si puede hacer una impresion muy perita en un cd. Puedo preguntarle aver sobre como rondan los precios, pero creo que no son muy caros. Estan llevando un pequeño sello underground de metal extremo pero preguntare aver que puden hacer y te aviso ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido