¿Alguien mee ayuuuda?
Por crash_asturias el Martes, 28 de Julio del 2009 - 11 respuestas - 329 lecturas
Hombre , si las instrumentales las hiciste tu , tu puedes hacer con ellas lo que quieras , tienes todos los derechos de autor.
Buah yo tambien queria hacer eso con la primera maque que sacare con mi grupo si alguien sabe como hacerlo que lo diga.
Gracias.
Si nada más que quieres una copia para ti grabala en cd con el Nero mismo.
Claro.
Si quieres un CD, cúrrate una portada, imprímelo o incluso llévalo a imprimir, y lo grabas, pero meterte en líos de registros, derechos de autor y demás, es demasiado.
Pues graba las instrumentales en un CD e imprime las portadas. Qué complicación :x
Claro , Eric tiene razon . ( Con lo de derechos de autor me referia a que son tuyas y puedes hacer lo que quieras con ellas )
Deduzco que lo que quieres es hacer una portada con una calidad cojonuda y una copia madre en formato cd de alta calidad con su planchado laser y serigrafia, el problema esque esos servicios solo se hacen a partir de las 500 copias por norma general, ya que la copia madre suele cobrarse a mínimo 50 euros y a partir de esta crean diversas copias a un precio muchisimo menor.
Te toca buscarte una buena imprenta corriente donde tu mismo te maquetes las cosas.. ya que para una copia nadie se va a molestar en hacertelo.
En cuanto a los temas.. aunque no quieras hacer negocios.. registrarlos en copyleft es gratuito y si el autor lo desea pueden seguir siendo de libre uso.. porloque.. registralo que no cuesta nada y tu sales ganando. ya que mientras no los registres... no son tuyos.. seran de tu myspace.. o de la webs donde los tengas subidos.
Si Dave está en lo cierto, olvídate de hacerlo tú mismo.
Si buscas una calidad casera, siempre existen programas que te imprimen las carátulas al tamaño necesario, y puedes intentar buscar un papel un poco más de calidad.
Pero conseguir únicamente una copia de tu CD, con unas carátulas de puta madre y todo, realmente te va a costar porque como te ha dicho esta gente no suele trabajar para 1 copia.
Claro, si es solo grabar el cd con las portadas, lo puedes hacer tu mismo. En alguna imprenta seguro que te pueden imprimir las portadas de pm. Si lo que quieres es que el cd tenga tu nombre, el titulo y todo eso, es decir, que no sea un cd virgen de esos que te compras, lo tienes mas dificil, porque las empresas, como han dicho mas arriba, trabajan con un mínimo de copias.
Te voy a preguntar a un amigo que tiene una productora de publicidad a ver si me hace el favor de hacerte una, pero yo no quiero nada, te pongo en contacto con el y si quiere hacertelo se lo encargamos.
yo tengo un muy buen amigo mio que tiene una serigrafiadora, no a color, pero si puede hacer una impresion muy perita en un cd. Puedo preguntarle aver sobre como rondan los precios, pero creo que no son muy caros. Estan llevando un pequeño sello underground de metal extremo pero preguntare aver que puden hacer y te aviso ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/07/2009 a las 11:25:
Hola!
En un par de dias voy a subir una maqueta de instrumentales, y a mi me gustan
mucho los recuerdos y tal, con lo cual quiero informarme si puedo tener en CD
original como si fuera a ser vendido el cd, yo solo quiero una copia para mi..
no para vender ni mucho menos sino para mi de recuerdo