Alguien podria samplear esto?
Por GaideN el Miercoles, 29 de Julio del 2009 - 9 respuestas - 744 lecturas
Estans intentado Retarnos pa que te lo hagamos y a si tengas tu Base exclusiva?
No intento retar ni nada..tampoco qiero qe sea una base exclusiva si el productor no quiere...una vez hecha la base, la podeis colgar en hhgroups o donde os de la gana, yo solo qiero usar una base con ese sample..
;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/07/2009 a las 20:28:
holaa, el otro dia escuchando musica por el youtube al final llegué a una cancion de westlife, que se llama flying without wings...la verdad es que me encantó la canción, y sobretodo la melodia...me preguntaba si alguien por aqui podría samplearme esta melodia para poder usarla...
aqui dejo el link de la canción: westlife - Flying without wings (melodia)
agradeceria muchisimo vuestra colaboración,
si hay alguien interesado agregadme a gdn_gaiden@hotmail.com y habladme, si no teneis ninguna herramienta para descargar el audio del vidio de youtube, ya os pasaria yo mismo la melodia a samplear por el msn..
Muchas gracias! ;oK y espero respuestas :) :)
PD. En el tema que haria con la base esa, por supuesto saldrá el nombre del productor. Puedo recompensar con algun diseño gráfico si hace falta ;oK