alguien que me diga un programa para mezclar
Por losan el Domingo, 25 de Enero del 2009 - 4 respuestas - 268 lecturas
ay mas post sobre esto ehh
weno t respondo
programas pa mezclar ay miles (acid pro,cubase, nuendo, adobe audition, etc)
weno tutoriales los buscas en google o sino algunos programas t vienen con manuales (aunke algunoos en ingles)
y bueno lo del micro es mi variado depende d tu presupuesto o si lo keieres de condensador o dinamico y toas esas cosas
ay desde 20 euros asta los 2500 del U87 creo
ay mas post sobre esto ehh
weno t respondo
programas pa mezclar ay miles (acid pro,cubase, nuendo, adobe audition, etc)
weno tutoriales los buscas en google o sino algunos programas t vienen con manuales (aunke algunoos en ingles)
y bueno lo del micro es mi variado depende d tu presupuesto o si lo keieres de condensador o dinamico y toas esas cosas
ay desde 20 euros asta los 2500 del U87 creo
2220 el U87 pero hay más caros que no los venden en las tiendas como thomann, por ejemplo los golden noséqué que son de Titanio rubben mics... es una movida pff
De todas maneras he abierto un hilo para todo este tipo de cuestiones, alimentadlo que luego es una rayada preguntas de este estilo cada 2 dias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/01/2009 a las 21:25:
en primer lugar ola a todo el mundo abro este hilo para buscar a alguien que me diga un buen programa para mezclar i onde buscar e tutorial os lo agradeceria mucho i si a alguien no le importa un microfono normalillo i le precio gracias