alguien que me masteriice una cación
Por txetxu1 el Domingo, 2 de Diciembre del 2012 - 5 respuestas - 174 lecturas
hola broo si son sesiones de cubase yo lo puedo hacer e intentaré que suene lo mas nitido posible te parece bien?te puedo pasar artistas que se lo hecho y es una maravilla estaré encantado de mezclar y masterizar mientras tengo tiempo y demomento lo tengo! lds_elraper@hotmail.com
buenas LDSelraper este tema que pedia ya me le han masterizado pero me gustaria estar en contacto contigo gracias por ofrecerte
Hola txetxu1 te he dejado un mensaje en el hotmail yo no uso msn ni nada pero el correo si,si quieres que trabaje con una sesion tuya pues hablamos cuidate!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/12/2012 a las 12:55:
buenas gente necesito alguien que me masterice una canción cantamos 3 mc y la tercera parte me la pasan hoy, no puedo pagaros lo siento de verdad... pero les estaria muy agradecidos y si algun dia me necesitan me tendran, cualqquier interesado hablenme por aqui o a: putovirusburgales@hotmail.es