ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alguien que me masteriice una cación

Hilo favorito

Por txetxu1 el Domingo, 2 de Diciembre del 2012 - 5 respuestas - 174 lecturas

txetxu1
#1 el 02/12/2012 a las 12:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas gente necesito alguien que me masterice una canción cantamos 3 mc y la tercera parte me la pasan hoy, no puedo pagaros lo siento de verdad... pero les estaria  muy agradecidos y si algun dia me necesitan me tendran, cualqquier interesado hablenme por aqui o a: putovirusburgales@hotmail.es

stander29
#2 el 02/12/2012 a las 22:59:

pasamela

elnegromen
#3 el 06/12/2012 a las 17:48:

pues si no puedes pagar mal rollo chaval.......

LDSelraper
#4 el 07/12/2012 a las 00:39:

hola broo si son sesiones de cubase yo lo puedo hacer e intentaré que suene lo mas nitido posible te parece bien?te puedo pasar artistas que se lo hecho y es una maravilla estaré encantado de mezclar y masterizar mientras tengo tiempo y demomento lo tengo! lds_elraper@hotmail.com

txetxu1
#5 el 07/12/2012 a las 07:30:

buenas LDSelraper este tema que pedia ya me le han masterizado pero me gustaria estar en contacto contigo gracias por ofrecerte

LDSelraper
#6 el 07/12/2012 a las 15:19:

Hola txetxu1 te he dejado un mensaje en el hotmail yo no uso msn ni nada pero el correo si,si quieres que trabaje con una sesion tuya pues hablamos cuidate!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido