alguien que pueda grabar en el barbanza?
Por kiko_somotri el Jueves, 16 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 582 lecturas
Para qe haces otro hilo.. de lo mismo pero con diferente nombre?
yo soy de Valls (Tarragona) pero mi madre vive en Ribeira, cerca de Boiro... vengo cada año, y casualmente ahora mismo estoy aqui...estare hasta principio de julio o finales de junio, no estoy seguro... tengo software para producir y tengo micrfono y targeta de audio externa, aunque no se puede una gran calidad de sonido...pero pa grabar ya vale...
Ya me diras algo
saludos ;oK
yo soy de Valls (Tarragona) pero mi madre vive en Ribeira, cerca de Boiro... vengo cada año, y casualmente ahora mismo estoy aqui...estare hasta principio de julio o finales de junio, no estoy seguro... tengo software para producir y tengo micrfono y targeta de audio externa, aunque no se puede una gran calidad de sonido...pero pa grabar ya vale...
Ya me diras algo
saludos
ya te conteste por privado..... ;)
si podeis responded porfavor un abrazo
-Mensaje editado por el autor-
Gente se sigue buscando a alguien intresado en grabarle al menda. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/06/2011 a las 21:12:
Ola me llamo kiko, soy de boiro y estoy intentando poder hacer mis propios temas quisiera porfavor que se puisera en contacto conmigo alguien de la zona del barbanza con medios para poder producir . No tengo ni siquiera un nombre de MC pero si que tengo muchas ganas de poder fabricar mi propia maqueta. Considero que escribo bastante bien, tanto como si conoces a alguien que tenga los medios para grabar como si puedes tu mismo ponte en contacto conmigo. Gracias.