Alguien que se ofrezca a rimar sobre este beat?
Por Phelix el Miercoles, 23 de Octubre del 2013 - 8 respuestas - 376 lecturas
Pues me apunto man,ya me gustó en su momento pero estaba en otras cosas y ahora que lo dices me gustaría hacer algo :)cuidate!
perdona mi ignirancia me esplicas que es beat porfavor es que hace poco que escucho rap pero yo se rimar muy bien aunque ya te salio alguien que si sabe
Creo que los enlaces están rotos, de todas formas, te dejo mi canal donde podrás pasarme el enlace y si me gusta subiré un vídeo de rap con tu instrumental ^^. Un saludo!
no tienes mas bases para ofrecer es que esta roto el enlace :Cy ando buscando algo asi de desamor para grabar
Yo necesito un Dj que me haga 11 bases que tengo 11 canciones escritas. te gustaria trabajar sobre mis letras?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/10/2013 a las 22:38:
Lo dicho,si hay algun interesado que contacte por mensaje,muchas gracias.No pido ningun requisito,solo que el mc se sienta agusto con el ritmo y se vea capaz de trabajar sobre el. Saludos!https://soundcloud.com/flxgs/constancy