ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alguien que sepa grabar una cancion de prueba?

Hilo favorito

Por zZzEMILIOzZz el Viernes, 24 de Julio del 2009 - 6 respuestas - 240 lecturas

zZzEMILIOzZz
#1 el 24/07/2009 a las 13:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bien querria grabar una cancion que tengo compuesta, pero la voz se me graba mui baja en el audacyti i no se oye con la musica... alguien me da una solucion?

Eric_MG
#2 el 24/07/2009 a las 16:03:

Mira que tengas el volumen del sonido alto. Para ello ve a panel de control / sonido y en las propiedades del micro mira que esté subido.

zreves
#3 el 24/07/2009 a las 16:27:

si ases eso solamente te distorsionara, prueba a grabar asi y subiendole el volumen en el programa o normalizandolo a -1 DB

ElChico
#4 el 24/07/2009 a las 16:38:

En el mismo audacity puedes subirle el volumen al canal de voz .

Eric_MG
#5 el 24/07/2009 a las 17:27:

zreves, el día 24/07/2009, dijo:

si ases eso solamente te distorsionara, prueba a grabar asi y subiendole el volumen en el programa o normalizandolo a -1 DB

Vaya tontería acabas de decir.

Si tienes el volumen del micro al mínimo por mucho que normalices no te va a sonar más fuerte. Al contrario; va a distorsionar más si la entrada de sonido está grabada al mínimo y tú le subes el volumen desde el programa de edición.

zZzEMILIOzZz
#6 el 25/07/2009 a las 11:01:

entonces cual de todas ago para no distorsionarla? xD

ElChico
#7 el 25/07/2009 a las 11:24:

Mira , prueba a como dice Eric , a subirle a tope el volumen del micro , si es un micro de esos que van pegadso a la cabeza intenta pegar el receptor de sonido cerca de la boca , pero no tanto , que el aire suele dar mucho ^^

Si lo quieres mas alto subes el volumen en el programa , pero primero subele el volumen al micro . Lo puedes hacer en la misma barra de inicio , clickeas en el altavoz , propiedades , activas todas las casillas , y luego te saldra una que pone microfono , subela a tope y ya .

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido