alguien que sepa grabar una cancion de prueba?
Por zZzEMILIOzZz el Viernes, 24 de Julio del 2009 - 6 respuestas - 240 lecturas
Mira que tengas el volumen del sonido alto. Para ello ve a panel de control / sonido y en las propiedades del micro mira que esté subido.
si ases eso solamente te distorsionara, prueba a grabar asi y subiendole el volumen en el programa o normalizandolo a -1 DB
En el mismo audacity puedes subirle el volumen al canal de voz .
si ases eso solamente te distorsionara, prueba a grabar asi y subiendole el volumen en el programa o normalizandolo a -1 DB
Vaya tontería acabas de decir.
Si tienes el volumen del micro al mínimo por mucho que normalices no te va a sonar más fuerte. Al contrario; va a distorsionar más si la entrada de sonido está grabada al mínimo y tú le subes el volumen desde el programa de edición.
Mira , prueba a como dice Eric , a subirle a tope el volumen del micro , si es un micro de esos que van pegadso a la cabeza intenta pegar el receptor de sonido cerca de la boca , pero no tanto , que el aire suele dar mucho ^^
Si lo quieres mas alto subes el volumen en el programa , pero primero subele el volumen al micro . Lo puedes hacer en la misma barra de inicio , clickeas en el altavoz , propiedades , activas todas las casillas , y luego te saldra una que pone microfono , subela a tope y ya .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/07/2009 a las 13:51:
bien querria grabar una cancion que tengo compuesta, pero la voz se me graba mui baja en el audacyti i no se oye con la musica... alguien me da una solucion?