ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien vende esto

Hilo favorito

Por Yomolostudio el Miercoles, 5 de Septiembre del 2012 - 8 respuestas - 320 lecturas

Yomolostudio
#1 el 05/09/2012 a las 20:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

alguien vende unos altaboces m-audioav30 o 40 si vendeis alguno de esos decirmelo x aki o por privado

gracias

MCMFLO
#2 el 06/09/2012 a las 01:47:

Compratelos mejor nuevos tio.

Enlace

Y otra cosa... diles a tus hijos (cuando tengas), que no dejen la escuela tan pronto como tu...

¡¡ALTAVOCES!!

zreves
#3 el 06/09/2012 a las 11:20:

vaya mierda de altavoces men!!! no te lo digo por nada pero son una cagada y una perdida de dinero.

no te voy a recomendar algunos porque hay muchos buenos pero te puedo decir que yo vendo unos ALESIS M1 ACTIVE con poco mas d 1 año de uso.

MCMFLO creo que a sido un comentario de lo mas absurdo que andes corrigiendo a la gente cuando escribe en foros, no es algo formal ni oficial asi que se puede escribir de cualkier forma con tal de que se entienda, asi que puedo decirte que empieces a estudiar tu y darle caña a algo para sacar pasta y dejate de boberias!! y dile a tus hijos que no aprendan de ti ya que aprenderian faltandole el respeto a todo el mundo cuando ni su padre sabe escribir correctamente (se dice "DILE" y no "DILES", ya que tu mismo has corregido a alguien tu deberias escribir perfectamente bien no?)

-Mensaje editado por el autor-

Rap.A.Pelo
#4 el 06/09/2012 a las 16:19:

mas 1 a zreves 

j.j.hacker
#5 el 07/09/2012 a las 00:59:

bueno viendo que zreves tambien corrige,me permito el placer de corregirle a el tambien,se escribe "cualquier" y no cualkier.... un saludo a todos y basta de guerras

zreves
#6 el 07/09/2012 a las 09:39:

yo he corregido porque veo un comentario que se mete con su familia o con su posible familia por un fallo ortografico y yo le corregi porque si actua de esa forma es porque el lo hace bien, cosa que no es así, yo escribo en foros y demas paginas de internet con muxisimas faltas de ortografia pero muchisisimas!!! pero a la hora de escribir a mano nunca en mi vida he tenido ninguna, ni por tildes ni por nada (enserio eeh todos los años en el colegio desde ke tenia 7 años me han dado un puto premio por no tener faltas ortograficas cosa que hasta yo flipaba xD pero desde que entre al iunstituto y empece con los sintagmas y to esa mierda me perdi ya jajajaj) asi que yo tengo la conciencia trankila porque se que se escribir bien xD

naaaaa tengamos la fiesta en paz y listo, buen rollo con todos que es lo que importa y  a darle caña a la musica que es por lo que estamos aki!!!!!

j.j.hacker
#7 el 07/09/2012 a las 13:46:

no tengo nada en contra tuya zreves,pero tu tambien haces alusion a su familia,cosa que no deberias hacer,porque tu tambien estas faltando al respeto,asi que creo que aqui cada uno es mayorcito,y sabe defenderse solo,no hay que entrar en guerras de nadie,como dicen que cada perro se lama su cipote,y mas cuando no han pedido tu ayuda,como te digo solo es un comentario porque por mas que se metan con los demas cada uno es libre de defenderse,no veo bien el comportamiento de el pero tampoco el tuyo porque demuestras que te pones a su altura,solo eso y como digo si en vez de dedicarnos a correguir,a mentar a las familias de los demas(o futuras familias)nos dedicasemos a gastar ese tiempo en colaborar y hacer mas grande esta cultura todo iria mejor,asi que paz a todo el mundo y contad conmigo para lo que haga falta desde una base a una ayuda en cualquier campo,siempre y cuando este a mi alcanze,un abrazo para todos

TankeRap
#8 el 08/09/2012 a las 15:16:

Me he perdido 

MCMFLO
#9 el 08/09/2012 a las 18:05:

Me pica la polla... 

porcierto, ¿que decias? 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido