ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algun buen prgrama??

Hilo favorito

Por BRZKR el Viernes, 31 de Agosto del 2012 - 3 respuestas - 188 lecturas

BRZKR
#1 el 31/08/2012 a las 21:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno tengo el audicity y el cool edit 2.0 o creen que eso es suficiente??

solo busco mejorar la calidad de los tracks  si saven de algun programa con mas cualidades seria de gran alluda que pasaran el dato.

Orales
#2 el 31/08/2012 a las 22:34:

Puedes probar con Adobe Audition 3 (o la versión que quieras) e investigar. Es un buen programa para iniciarse en este mundillo, te recomiendo mirar muchos videotutoriales, leer, practicar y sobretodo escuchar!

Después ya puedes probar con programas como Cubase 5 y tal, pero yo creo que para empezar te irá mejor Adobe Audition.

Un saludo!

BRZKR
#3 el 31/08/2012 a las 22:38:

ok gracias orales de hecho ya domine al 70% el audy y busco algo un poco mas pro pero tampoco perderme dias intentando sacar algo creo que al adobe audition es bueno es un poco complicado ser tu propio productor XD.

Hlex
#4 el 01/09/2012 a las 07:22:

Cubase, por muy dificil que parezca, si te empeñas en aprender, en pocas semanas dominaras sus herramientas basicas 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido