ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algún consejillo x) ?

Hilo favorito

Por Vhea el Viernes, 9 de Mayo del 2008 - 8 respuestas - 425 lecturas

Vhea
#1 el 09/05/2008 a las 22:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Pues no sabia donde poner este tema así que lo pongo aquí x) lo de escribir se me da bastante bien (llevo muchos años escribiendo mis cositas xD) pero me gustaría que me dierais algunos consejitos sobre como rapear (o cantar rap o,o como lo querais llamar xD)... estoy empezando y tal y supongo que siempre va bien que alguien te heche una mano en lo que es algun consejillo para una principante (:

Graciaaas!! x)

zark_one
#2 el 09/05/2008 a las 23:16:

Yo te doy tres:

1)Practica

2)Practica

3)Practica

Poetas Difusos
#3 el 10/05/2008 a las 10:04:

Lo mas impotante es que practiques en tu casa y depues se lo rapes a los colegas para cojer confianza.Y practica y si puedes escribe algunas anotaciones en alguna hoja para que no se te olviden los errores.

zark_one
#4 el 10/05/2008 a las 17:54:

Hombre, tampoco hace falta que sea en casa, rapea donde sea (ahora no te pongas a rapear en medio de un examen de matemáticas.xD), suéltate, rapea, rapea y rapea.

Suerte! 

Dantte
#5 el 10/05/2008 a las 21:26:

t aconsejo lo msimo, muxa prctica!

suerte men

Vhea
#6 el 11/05/2008 a las 13:47:

jaja si si voy haciendo, lo único que aún me da algo de verguenza rapearles nada a mis amigos (supongo que es normal xD)

zark_one
#7 el 11/05/2008 a las 19:14:

Vhea, el día 11/05/2008, dijo:

jaja si si voy haciendo, lo único que aún me da algo de verguenza rapearles nada a mis amigos (supongo que es normal xD)

Claro, es normal.

Es como en todo, se necesita su tiempo para adaptarse, ya sea a rapearles algo a tus amigos, o a jugar al 3 en raya.xD

Suerte! 

SUCO3
#8 el 11/05/2008 a las 20:11:

Hablando de la verguenza xD :p En un mes voy a cantar un tema(mi primera vez) en fin de curso xD y tengo mazo verguenza por si me kdo en blanco y tal k me recomendais ajjaja :D

zark_one
#9 el 11/05/2008 a las 23:22:

SUCO3, el día 11/05/2008, dijo:

Hablando de la verguenza xD :p En un mes voy a cantar un tema(mi primera vez) en fin de curso xD y tengo mazo verguenza por si me kdo en blanco y tal k me recomendais ajjaja

Siempre hay una primera vez para todo.xD

Pues lo que he dicho antes, rapea delante de gente de confianza, de tus amigos, de tu família, etc. y practica.

Y si te quedas en blanco no pasa nada, creo yo que todos los MC's que hayan dado conciertos, incluso los "famosos" se han quedad en blanco alguna vez.

Mucha suerte. ;oK 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido