Algún consejillo x) ?
Por Vhea el Viernes, 9 de Mayo del 2008 - 8 respuestas - 425 lecturas
Lo mas impotante es que practiques en tu casa y depues se lo rapes a los colegas para cojer confianza.Y practica y si puedes escribe algunas anotaciones en alguna hoja para que no se te olviden los errores.
Hombre, tampoco hace falta que sea en casa, rapea donde sea (ahora no te pongas a rapear en medio de un examen de matemáticas.xD), suéltate, rapea, rapea y rapea.
Suerte!
jaja si si voy haciendo, lo único que aún me da algo de verguenza rapearles nada a mis amigos (supongo que es normal xD)
jaja si si voy haciendo, lo único que aún me da algo de verguenza rapearles nada a mis amigos (supongo que es normal xD)
Claro, es normal.
Es como en todo, se necesita su tiempo para adaptarse, ya sea a rapearles algo a tus amigos, o a jugar al 3 en raya.xD
Suerte!
Hablando de la verguenza xD :p En un mes voy a cantar un tema(mi primera vez) en fin de curso xD y tengo mazo verguenza por si me kdo en blanco y tal k me recomendais ajjaja :D
Hablando de la verguenza xD :p En un mes voy a cantar un tema(mi primera vez) en fin de curso xD y tengo mazo verguenza por si me kdo en blanco y tal k me recomendais ajjaja
Siempre hay una primera vez para todo.xD
Pues lo que he dicho antes, rapea delante de gente de confianza, de tus amigos, de tu família, etc. y practica.
Y si te quedas en blanco no pasa nada, creo yo que todos los MC's que hayan dado conciertos, incluso los "famosos" se han quedad en blanco alguna vez.
Mucha suerte. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/05/2008 a las 22:35:
Buenas! Pues no sabia donde poner este tema así que lo pongo aquí x) lo de escribir se me da bastante bien (llevo muchos años escribiendo mis cositas xD) pero me gustaría que me dierais algunos consejitos sobre como rapear (o cantar rap o,o como lo querais llamar xD)... estoy empezando y tal y supongo que siempre va bien que alguien te heche una mano en lo que es algun consejillo para una principante (:
Graciaaas!! x)