ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algun Fotografo Con Conocimientos De Esto?

Hilo favorito

Por SoloDesigns el Miercoles, 7 de Octubre del 2009 - 6 respuestas - 272 lecturas

SoloDesigns
#1 el 07/10/2009 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!!

Bueno, estoy detras de empezar con la fotografia, y estoy buscando una camara que me venga bien para ir empezando, tengo en mente una Canon Eos 450D pero creo que para un fotografo amateur es demasiado camara.

Si hay algun fotografo por aqui, me gustaria que me aconsejara... Y si no, tendre que seguir ahorrando para comprarme esa jaja.

UN SALUDO Y GRACIAS

neoolvera
#2 el 07/10/2009 a las 15:57:

buenas! estoy estudiando fotografia tamb!!

la camara que te iria bien para empezar seria una nikkon.

la d50 , d60 o d90 dependiendo tus ahorros

estas van genial!!

saludos y buena suerte con tus fotos

NaserDeejay
#3 el 07/10/2009 a las 16:29:

SoloDesigns, el día 07/10/2009, dijo:

Hola!!

Bueno, estoy detras de empezar con la fotografia, y estoy buscando una camara que me venga bien para ir empezando, tengo en mente una Canon Eos 450D pero creo que para un fotografo amateur es demasiado camara.

Si hay algun fotografo por aqui, me gustaria que me aconsejara... Y si no, tendre que seguir ahorrando para comprarme esa jaja.

UN SALUDO Y GRACIAS

La canon 450D está muy bien para empezar. Cuando tengas conocimientos mas avanzados y sepas lo que puedes hacer con cualquier parametro te recomiendo la nikon D200. Otra cosa bastante importante que no as tenido en cuenta son los objetivos. Depende del tipo de fotografia que vallas a realizar yo te recomendaria uno u otro. Si tienes alguna duda preguntame! :)

SoloDesigns
#4 el 08/10/2009 a las 00:19:

La canon 450D está muy bien para empezar. Cuando tengas conocimientos mas avanzados y sepas lo que puedes hacer con cualquier parametro te recomiendo la nikon D200. Otra cosa bastante importante que no as tenido en cuenta son los objetivos. Depende del tipo de fotografia que vallas a realizar yo te recomendaria uno u otro. Si tienes alguna duda preguntame!

Esque no tengo ni ieda, me pones dos objetivos y nose cual es mejor, no tengo nada de nada de idea de fotografia, asi que si me agregas y hablamos me harias un favor men!

solodesigns@hotmail.es

un saludo  y muchas gracias a los 2

k_loko
#5 el 09/10/2009 a las 00:36:

Hola! yo estudie fotografia y sinceramente me decanto mas por Canon que por Nikon! el modelo que dices (la 450D) esta mas que bien para empezar.

Sinceramente yo creo que te mereceria la pena ahorrar.

Un saludo!!

SoloDesigns
#6 el 09/10/2009 a las 02:39:

k_loko, el día 09/10/2009, dijo:

Hola! yo estudie fotografia y sinceramente me decanto mas por Canon que por Nikon! el modelo que dices (la 450D) esta mas que bien para empezar.

Sinceramente yo creo que te mereceria la pena ahorrar.

Un saludo!!

Muchas gracias tio, si, creo que al final ahorraree jaja, ademas ayer estuve en un centro comercial, y estuve mirandola y me termino de encantar jaja esta bastante bien.

Gracias por vuestras recomendaciones ;)

Al final me decanto por la 450d jeje.

UN SALUDO

ninasoul
#7 el 09/10/2009 a las 13:50:

yo tengo la canon 450d y es lo mejor, tanto para empezar como para terminar, muchos fotografos profesionales la usan como camara auxiliar. nunca te compres una nikkon, el servicio tecnico que tienen para españa es muy malo. un compañero de clase la tiene, se le rompio sola estando en garantia y no se hacen cargo de ella, se la tiene que comer con patatas por que le sale mas cara arreglarla que comprarse una nueva.

kiss

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido