Algun Fotografo Con Conocimientos De Esto?
Por SoloDesigns el Miercoles, 7 de Octubre del 2009 - 6 respuestas - 272 lecturas
buenas! estoy estudiando fotografia tamb!!
la camara que te iria bien para empezar seria una nikkon.
la d50 , d60 o d90 dependiendo tus ahorros
estas van genial!!
saludos y buena suerte con tus fotos
Hola!!
Bueno, estoy detras de empezar con la fotografia, y estoy buscando una camara que me venga bien para ir empezando, tengo en mente una Canon Eos 450D pero creo que para un fotografo amateur es demasiado camara.
Si hay algun fotografo por aqui, me gustaria que me aconsejara... Y si no, tendre que seguir ahorrando para comprarme esa jaja.
UN SALUDO Y GRACIAS
La canon 450D está muy bien para empezar. Cuando tengas conocimientos mas avanzados y sepas lo que puedes hacer con cualquier parametro te recomiendo la nikon D200. Otra cosa bastante importante que no as tenido en cuenta son los objetivos. Depende del tipo de fotografia que vallas a realizar yo te recomendaria uno u otro. Si tienes alguna duda preguntame! :)
La canon 450D está muy bien para empezar. Cuando tengas conocimientos mas avanzados y sepas lo que puedes hacer con cualquier parametro te recomiendo la nikon D200. Otra cosa bastante importante que no as tenido en cuenta son los objetivos. Depende del tipo de fotografia que vallas a realizar yo te recomendaria uno u otro. Si tienes alguna duda preguntame!
Esque no tengo ni ieda, me pones dos objetivos y nose cual es mejor, no tengo nada de nada de idea de fotografia, asi que si me agregas y hablamos me harias un favor men!
solodesigns@hotmail.es
un saludo y muchas gracias a los 2
Hola! yo estudie fotografia y sinceramente me decanto mas por Canon que por Nikon! el modelo que dices (la 450D) esta mas que bien para empezar.
Sinceramente yo creo que te mereceria la pena ahorrar.
Un saludo!!
Hola! yo estudie fotografia y sinceramente me decanto mas por Canon que por Nikon! el modelo que dices (la 450D) esta mas que bien para empezar.
Sinceramente yo creo que te mereceria la pena ahorrar.
Un saludo!!
Muchas gracias tio, si, creo que al final ahorraree jaja, ademas ayer estuve en un centro comercial, y estuve mirandola y me termino de encantar jaja esta bastante bien.
Gracias por vuestras recomendaciones ;)
Al final me decanto por la 450d jeje.
UN SALUDO
yo tengo la canon 450d y es lo mejor, tanto para empezar como para terminar, muchos fotografos profesionales la usan como camara auxiliar. nunca te compres una nikkon, el servicio tecnico que tienen para españa es muy malo. un compañero de clase la tiene, se le rompio sola estando en garantia y no se hacen cargo de ella, se la tiene que comer con patatas por que le sale mas cara arreglarla que comprarse una nueva.
kiss
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/10/2009 a las 01:33:
Hola!!
Bueno, estoy detras de empezar con la fotografia, y estoy buscando una camara que me venga bien para ir empezando, tengo en mente una Canon Eos 450D pero creo que para un fotografo amateur es demasiado camara.
Si hay algun fotografo por aqui, me gustaria que me aconsejara... Y si no, tendre que seguir ahorrando para comprarme esa jaja.
UN SALUDO Y GRACIAS