ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algun Fotografo Con Conocimientos De Esto?

Hilo favorito

Por SoloDesigns el Miercoles, 7 de Octubre del 2009 - 6 respuestas - 272 lecturas

SoloDesigns
#1 el 07/10/2009 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!!

Bueno, estoy detras de empezar con la fotografia, y estoy buscando una camara que me venga bien para ir empezando, tengo en mente una Canon Eos 450D pero creo que para un fotografo amateur es demasiado camara.

Si hay algun fotografo por aqui, me gustaria que me aconsejara... Y si no, tendre que seguir ahorrando para comprarme esa jaja.

UN SALUDO Y GRACIAS

neoolvera
#2 el 07/10/2009 a las 15:57:

buenas! estoy estudiando fotografia tamb!!

la camara que te iria bien para empezar seria una nikkon.

la d50 , d60 o d90 dependiendo tus ahorros

estas van genial!!

saludos y buena suerte con tus fotos

NaserDeejay
#3 el 07/10/2009 a las 16:29:

SoloDesigns, el día 07/10/2009, dijo:

Hola!!

Bueno, estoy detras de empezar con la fotografia, y estoy buscando una camara que me venga bien para ir empezando, tengo en mente una Canon Eos 450D pero creo que para un fotografo amateur es demasiado camara.

Si hay algun fotografo por aqui, me gustaria que me aconsejara... Y si no, tendre que seguir ahorrando para comprarme esa jaja.

UN SALUDO Y GRACIAS

La canon 450D está muy bien para empezar. Cuando tengas conocimientos mas avanzados y sepas lo que puedes hacer con cualquier parametro te recomiendo la nikon D200. Otra cosa bastante importante que no as tenido en cuenta son los objetivos. Depende del tipo de fotografia que vallas a realizar yo te recomendaria uno u otro. Si tienes alguna duda preguntame! :)

SoloDesigns
#4 el 08/10/2009 a las 00:19: