ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algun mc para producirle bases

Hilo favorito

Por Psikopata el Lunes, 1 de Agosto del 2011 - 35 respuestas - 2.072 lecturas

KoesMc
#21 el 05/08/2011 a las 13:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy interesado.

msn: McKoes@hotmail.com

Luisbellot
#22 el 07/08/2011 a las 14:10:

Me interesa ya que no tengo productor ni nada y me busco la vida en páginas para coger bases, solo tengo un colega que me graba y demás en un estudio casero y me interesaría ya que planeo un LP y unas bases no me vendrían mal Enlace y Enlace puedes contactar conmigo a través de la misma cuenta de hhgroups o a este correo: mini_bellot@hotmail.com

Psikopata
#23 el 08/08/2011 a las 18:51:

Aun en pie con la propuesta agradezco a todos los que poco a poco dan el paso de ofrecer su material :)

PesaRMC
#24 el 08/08/2011 a las 21:38:

seria un puntazo aki tienes un tema mio:

Enlace

comah
#25 el 09/08/2011 a las 03:45:

viejooo escuche tus beats se adaptan perfectamente al estilo de mi grupo deja tu msn , o agregaa mexxican_619@hotmail.com en vdd me gusto mucho el estilo de tus bases podriamos armanos algo serio saludos

comah
#26 el 10/08/2011 a las 21:19:

aqui te dejo un enlace de un tema de la maqueta     Enlace

daz1
#27 el 14/08/2011 a las 15:06:

Agregame man tengo estudio en mi casa

daz95_hh@hotmail.com

PutoTZ
#28 el 15/08/2011 a las 21:31:

Que hay, pertenezco a un grupo de Barcelona, queremos tener una maqueta producida en totalidad por un productor que nos imponga bases, por asi decirlo, ser la parte musical del grupo, grabamos en un estudio muy bueno y tenemos ademas un homestudio en casa. He oido las bases del link y son impresionantes espero la respuesta. 

Enlace nuestra primera referencia.

agregame si lo ves conveniente: Ceaseanseekle@hotmail.es

RimantiKo
#29 el 16/08/2011 a las 12:02:

Buenaassss

Me gusto mucho lo que haces....

te dejo un enlace con lo que yo hago, si te interesa dejame tu correo por mensaje privado y Hablamos

Un saludo y paz :)

Enlace

casimalafama
#30 el 17/08/2011 a las 17:31:

Pues tienes el link de un tema mio en mi firma :) y mi msn: marmotastyle@hotmail.com

Psikopata
#31 el 17/08/2011 a las 20:12:

DobleRStYleFloW, el día 16/08/2011, dijo:

Esto es puro royo vale

No brother, lo digo con bastante seriedad, lo que pasa es que si pienso empezar algun proyecto serio con algun mc no puedo irme a las primeras, digamos que se debe pensar un poco mejor las cosas.

Psikopata
#32 el 21/08/2011 a las 21:23:

los mcs de venezuela ke le hago instrumentales son parte del colectivo ke represento... si coloco este hilo aca no es para jugar con el tiempo de las personas ni mucho menos y tranquilo que los dos temas que me invitas a escuchar ya los escuche

itzzz
#33 el 26/08/2011 a las 14:29:

Psikopata, el día 01/08/2011, dijo:

Bueno como en el titulo lo explico busco algun mc para hacerle bases gratuitamente con el fin de expandir y apoyar el buen rap seria bueno ke ayudaran a esta iniciativa y dejen material para nutrirme de la musik ke hacen...No importa el pais o region donde pertenezcan. Y yo soy venezolano

Dos cosas fundamentales.

-Algun enlace para escuchar su material

-Algun punto de contacto(messenger porke carezco de twitter y facebook)

Sin mas que decir les dejare un enlace para que escuchen el material a nivel de instrumentales que tengo y creo esta demas decir que son propias.

Ammmmmm seria bueno tambien que fueran mc"s con la posibilidad de grabacion en el sitio que esten. : )Beatz

wenas amigo me interesaria escuchar alguna beat tuya podemos ponernos en contacto por aki yo soy de españa y tengo sitio para grabar en mi casa espero respuesta saludos!!

Psikopata
#34 el 27/08/2011 a las 02:40:

Enlace

en ese link hay varios beatz mios... si puedes postea algo tambien para escuchar tu material :)

SouL94
#35 el 01/09/2011 a las 12:55:

hola buenas, acabo de ver el asunto en el foro y la verdad es que me interesa.

te dejo un tema por aqui  Sombras

no tengo msn,pero puedes ponerte en contacto conmigo en este e-mail , ware1994@gmail.com o por mp de esta misma web.

un saludo, Soul

Hachea
#36 el 14/09/2011 a las 22:39:

Mola! el link está en la firma, cuenta conmigo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido