¿Alguna colaboración? [Buena calidad y seriedad]
Por mc_antrax el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 8 respuestas - 619 lecturas
Ey tio! pues me gustaría ayudarte y colaborar contigo, agrégame al msn y hablamos vale ?
altatensionproducciones@hotmail.com
agregados todos, un placer.
si hay alguien que haga otros rollos en plan reggae, guitarra y eso, estaría huevonudo también, o simplente y complicadamente hacen rap, un abrazo.
compa yo me apunto pa un feat.
si te interesa enviame un mensaje torres448@gmail.com
Me mola muchisimo tu royo tio
Estaria encantadisimo de colaborar agregame al msn killer.of.evil@hotmail.com
Y lo hablamos por ahi
Un saludo.
que pasa tio...mira yo estoy buscando una colaboracion tambien para mi maketa que sale a finales de este año, me mola bastante tu royo creo que se parece bastante a lo que busco, que te parece si colaboro en un tema para tu maketa y tu en un tema para la mia? escucha por aqui mis temas y si te mola lo que hago ya me cuentas. en cuanto a la calidad ahora ya grabo en un pequeño estudio que me he montado asi que sonara bastante mejor todabia de lo que tengo colgado en hhgroups.un saludo y lo que sea me mola mandas en un privado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/07/2011 a las 15:32:
Pues nada, ¿alguien se ofrece para una colaboración? estoy pensando en maqueta para antes de que acabe año, si queda guapa la podré meter. Busco gente seria, no típicos que dicen mucho y se queda en una cortina de humo, y que además tengan buen sonido más o menos y que no tengan el flow de espinete. Soy un rapero de Canarias, llevo 4 años más o menos rapeando y nada, así conozco peñita también. Un abrazo
Referencias mías, que quizá quieran colaborar pero no les guste mi rollo y eso:
Enlace
Enlace